Chenoa y María Pombo posando, una con suéter negro y la otra con chaqueta beige y blusa blanca.
GENTE

El curioso encuentro de María Pombo con Chenoa tras el escándalo de Pablo Castellano

La mujer de Pablo Castellano coincidía con la cantante Chenoa tras lo sucedido en el escenario con su marido

María Pombo ha disfrutado este fin de semana de la celebración del festival SuaveFest que cada año organiza. Un evento que, si bien no ha estado exento de polémica, en esta ocasión parece que además dará que hablar.

Los seguidores de la influencer han dejado constancia en redes sociales de varios momentos virales como el momento en el que María y su marido subían al escenario. Sin embargo, lo más comentado está siendo el beso que la pareja se dio ante miles de personas y que muchos ya califican como forzado.

Los rumores de crisis en la pareja vuelven a sonar y hay quien piensa que no tardarán en anunciar la ruptura. Otros, por el contrario, consideran que, lejos de haber polémica, fue un gesto romántico que demuestra el amor que hay entre ambos.

María Pombo se encuentra con Chenoa tras la polémica momento protagonizada con su marido

Más allá de si fue un beso forzado o voluntario, María Pombo ha llenado su perfil de fotos del festival celebrado en el recinto Ferial de Boadilla del Monte en Madrid. Entre todas ellas destaca una en la que aparece con Chenoa.

La cantante fue una de las artistas invitadas que quiso inmortalizar el momento con la organizadora del evento. Cabe recordar que la extriunfita coincidió con Pablo Castellano durante la participación de ambos en el programa de Antena 3 El Desafío.

Captura de Instagram de una historia de Chenoa con

Felices y sonrientes, María Pombo y Chenoa posan para la cámara en lo que la cantante califica como una "fabulosa noche". La influencer, ajena a los rumores que apuntan a una crisis en su matrimonio, parece haber disfrutado como nunca de un evento que va por su cuarto año.

Con todo la organización del SuaveFest provoca en María muchos meses de estrés. Consciente del ritmo de vida que lleva, la madrileña reconoció hace tan solo unos días que acude al psicólogo desde hace ya medio año.

Pombo explicó que visita al especialista en salud mental una vez a la semana. "Soy una persona que me cuesta mucho hablar y contar mis sentimientos y expresarme", aclaraba. "Entonces voy ahí y hablo de cosas que jamás había hablado ni con mi familia, ni con Pablo, ni con mis hermanas".

Muchos consideran que María Pombo y Pablo Castellano atraviesan una crisis

Cabe recordar que hace unos días María anunciaba que volverá a casarse con el padre de sus hijos. "En cinco años, cuando haga 10 años de casada, volveremos a casarnos seguro", aseguraba. Una afirmación que choca, en estos momentos, con los rumores que circulan sobre ellos en redes sociales.

Fotomontaje de Pablo Castellano y María Pombo serios

La menor de las hermanas Pombo confesó que ella y su marido se quieren "por encima de todo". Además puntualizó que siempre priorizan su relación ante los problemas. Habrá que esperar para ver si finalmente tienen razón quienes apuntan a una ruptura o si en unos años la pareja volverá nuevamente a pasar por el altar.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: