Fran Rivera y Ana Obregón anuncian una gran exclusiva tras haber llegado a un acuerdo
Fran Rivera y Ana Obregón serán los grandes protagonistas de un proyecto que dará mucho de qué hablar
Fran Rivera y Ana Obregón han anunciado una gran exclusiva tras llegar a un acuerdo: ambos serán protagonistas del documental Paparazzi. Se trata de una serie donde se revelará, en exclusiva, cómo los fotógrafos logran las mejores fotos de la prensa rosa.
Fran y Ana conocen muy bien cómo se manejan los paparazzi y, sus testimonios serán clave para entender la profesión. Durante años, sus vidas han sido el objetivo de la prensa y ahora les toca dar a conocer su versión sobre algunas fotos emblemáticas.
Fran Rivera y Ana Obregón logran llegar a un acuerdo
Fran Rivera y Ana Obregón son algunos de los rostros que darán forma al documental Paparazzi. El torero y la presentadora han llegado a un acuerdo con Movistar+ para prestar su testimonio sobre cómo vivieron ellos la publicación de ciertas fotografías.
Durante años, los personajes del corazón han sido el objetivo de los fotógrafos más tenaces a la hora de captar una imagen inédita de ellos. Gracias a su trabajo, las revistas pueden contar en portada con instantáneas inéditas y nunca vistas. Ahora, Fran y Ana serán los encargados de dar la gran exclusiva sobre cómo los paparazzi logran las mejores fotos de la prensa rosa.
Santi Acosta, gran conocedor del papel couché, y Nuria López Escribano dirigen este documental que muy pronto se verá en Movistar. Concretamente, será el próximo 29 de septiembre cuando arranque el primer episodio de los tres que conforman la serie.
En él, Fran y Ana han prestado su colaboración para narrar cómo vivieron ellos la publicación de algunas de sus fotos más personales. En la década de los 90, los paparazzi trabajaban con ahínco para conseguir las mejores fotos de las celebrities.
En el caso de Fran, lo vivió desde muy joven, ya que provenía de una familia de sobras conocida. Su madre, Carmina Ordóñez, era apodada como ‘la reina de corazones’, no solo por sus romances, también por copar la prensa rosa. Por otra parte, su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, era el torero más reputado, cuyo matrimonio con Isabel Pantoja fue toda una bomba en la época.
Es por ello que Fran ha crecido con una cámara y con los objetivos indiscretos de los paparazzi, con lo que más de una vez se ha enfrentado. En el caso de Ana Obregón, su trayectoria profesional y personal siempre ha generado interés. Desde sus tradicionales posados veraniegos, hasta la llegada de su nieta, Ana Sandra.
Fran Rivera y Ana Obregón prestarán su testimonio
Dentro de unas semanas, los espectadores se adentrarán en el mundo de los fotógrafos del corazón. Una profesión arriesgada que intenta captar las imágenes más exclusivas y nunca vistas de los personajes del corazón.
Algunos de ellos, como Fran y Ana, están acostumbrados a vivir bajo el foco mediático y han aprendido a esquivar a los paparazzi. Otros, en cambio, no tienen esa suerte y han sido víctimas de reportajes no autorizados. Como, por ejemplo, el caso de Mariló Montero que fue pillada en topless en la terraza de un hotel.
Por esas imágenes que no llegaron a publicarse, Gustavo González y Diego Arrabal fueron condenados a diez meses de cárcel. Un ejemplo de lo que se juegan los paparazzi para lograr las mejores fotos de las celebrities y la delgada línea que sobrepasan.
“Me he sentido una presa absoluta”, llega a asegurar Fran sobre cómo es vivir bajo la presencia de los fotógrafos. “Te lo juro, es insoportable”, opina Ana.
En este documental se destapa la realidad de los paparazzi y hasta dónde son capaces para conseguir su objetivo. Una serie que dará mucho de qué hablar y que no dejará a nadie indiferente.
Más noticias: