Pillan a Fran Rivera en una fiesta sin Lourdes Montes y en una actitud comprometida
Fran Rivera, marido de Lourdes Montes, ha sido visto sin su mujer en un local al lado de una misteriosa joven
Fran Rivera tiene su agenda llena de planes en estas primeras semanas de verano. El torero inició la temporada estival con un viaje relámpago a Granada junto a su mujer y sus hijos pequeños. Sin embargo, esta pasada semana Rivera ha sido visto en el norte de España esta vez sin la compañía de su pareja.
Con motivo de San Fermín, Fran Rivera ponía rumbo a Pamplona para disfrutar de la semana grande de la capital navarra con unos amigos.
Allí el marido de Lourdes Montes fue visto en varios locales conocidos de la zona taurina pamplonica. En concreto, el Kabiya y el Katos, donde el hijo de Paquirri tuvo una animada charla con una atractiva joven con la que se le vio en actitud muy cómplice.
Fran Rivera pillado en compañía de una misteriosa mujer
Justo ahora se cumplen tres décadas del debut de Fran Rivera en la plaza de toros de Pamplona como novillero. Desde entonces, su nombre era habitual en los carteles de la Feria del Toro de San Fermín. Sin embargo, el pasado martes el hijo de Carmina Ordóñez pisaba la capital navarra de paisano por primera vez.
“Me hacía mucha ilusión conocer esta fiesta con tanta personalidad, tan especial y tan genuina”, explicaba a primera hora de la mañana. Vestido de blanco y rojo, Rivera reconocía que había visto el encierro desde un balcón. “Cuando toreaba corría, pero ya no nos queda valor ni rodillas para correr en el encierro. Hoy lo hemos visto desde un balcón y no es lo mismo, impresiona”, aseguraba.
El torero, que se dirigía hacia la plaza de toros, contaba cuál era su plan para esa jornada, descubrir la fiesta y “echar el día”. Entre sus planes no podía faltar ver las vaquillas y novillos del festejo del mediodía y acudir después por la tarde a la tercera corrida de la feria.
Lo que no adelantó Francisco es que por la noche tenía previsto darse una vuelta por los locales de ambiente taurino de la ciudad. Con lo que no contaba, tampoco, es que podría ser reconocido entre el gentío, en compañía de una joven con la que charló un rato.
Mientras tanto, la mujer de Fran, Lourdes Montes, sigue el ejemplo de su marido en lo que a hacer viajes en solitario se refiere. La diseñadora ha compartido en redes el que ha sido su último destino, Palma de Mallorca.
La andaluza se ha desplazado hasta las Islas Baleares, donde ha permanecido un total de tres días. Invitada por la Fundación Talentya, Montes ha tenido ocasión de coincidir con otros rostros populares en un evento celebrado por la citada asociación cultural.
Así, Fran Rivera y su mujer, que llevan más de una década de amor, han demostrado que también hacen planes por separado. Hace tres semanas aparecían juntos en la boda de Sibi, hermana de Lourdes Montes. Una celebración en la que la pareja posó ante los medios dejándose ver felices y sonrientes.
Más noticias: