María Pombo tomándose una selfie con la camiseta de la selección española de fútbol y Álvaro Morata en primer plano con una expresión facial y un emoji de sorpresa.
GENTE

Álvaro Morata ya ha recibido el mensaje más esperado de María Pombo: hay pruebas

Álvaro Morata celebró el pasado domingo la victoria de la Selección Española contra Inglaterra en la Eurocopa

Álvaro Morata vivió el pasado domingo, 14 de julio, uno de sus días más emotivos. Como capitán de la Selección Española, el jugador celebró junto a sus compañeros la victoria del conjunto español. No ha sido una competición fácil para Morata, pues durante este mes que ha durado la Eurocopa, ha sido el blanco de las críticas.

Sin embargo, todo eso queda atrás y ahora solo importan los mensajes de felicitación y orgullo. Mensajes entre los que se encontraba el de su expareja, María Pombo. Minutos antes de que diera comienzo la final contra Inglaterra, Morata recibía el mensaje de la influencer animando a ‘la Roja’.

Montaje de María Pombo sonriendo con unos pendientes largos de diamantes y Álvaro Morata sonriendo mirando hacia abajo

Álvaro Morata y el mensaje más esperado de María Pombo

Álvaro Morata volvió ayer a enfundarse el brazalete de capitán de la Selección para disputar la final de la Eurocopa contra Inglaterra. Se trataba del partido más decisivo de su carrera y todas las miradas estaban puestas en él. Sobre todo, porque desde que arrancó la competición el 15 de junio, Morata ha recibido feroces críticas en las redes sociales.

Pero ayer era momento de animar a ‘la Roja’ y el universo digital se inundó de mensajes para animar al equipo. Antes de que se disputara el encuentro, Morata recibió el mensaje más esperado de María Pombo. En él, la influencer, enfundada con la camiseta de España, animó al equipo capitaneado por su expareja.

María Pombo en un selfie frente a un espejo, vistiendo una camiseta roja de la selección española de fútbol con el número 3, y una falda blanca, con un estante de fondo que tiene libros y una escultura de color verde.

La historia de amor entre Pombo y Morata comenzó en 2013 y parecía que su relación iba a ser mucho más duradera. No obstante, dos años después, la pareja rompía y la influencer confesó haberlo pasado realmente “mal”. “Estaba muy enamorada, bueno, no sé si enamorada u obsesionada, era mi primer amor y lo pasé muy mal”, confesó a Bertín Osborne.

Tras la ruptura, cada uno continuó su vida y, actualmente, tanto María como Álvaro son felices con sus respectivas parejas. Ya no queda nada de aquel dolor por la separación a juzgar por las pruebas que la influencer ha compartido en las redes. Pombo organizó una fiesta en su casa en la que sus invitados debían acudir con algo rojo para animar a la Selección.

La única regla es venir con algo rojo ❤️🤘

La velada se alargó hasta tarde con motivo de la celebración de ‘la Roja’. La influencer se mostró muy orgullosa del equipo capitaneado por el que fue su expareja y así lo compartió con todos sus seguidores. Sobre todo, el momento en el que el rey hace entrega de la copa a Morata, quien la ofreció a todos los aficionados.

Álvaro Morata, protagonista de una noche inolvidable

Álvaro no pudo contener las lágrimas cuando el árbitro pitó el final de los últimos minutos del encuentro contra Inglaterra. El tiempo de descuento fue de infarto, pero finalmente, el equipo español pudo celebrar la victoria.

Como capitán del equipo, Morata se mostró muy orgulloso de todos sus compañeros con los que celebró el triunfo. Atrás quedaron las numerosas críticas que, durante este mes, han situado al madrileño en el foco mediático.

Sin duda, el momento que siempre permanecerá en su memoria fue cuando recibió, de manos del rey, la ansiada copa. El trofeo convirtió a la Selección en campeona de la Eurocopa y fue el momento más recogido y compartido en las redes sociales.

María fue una de tantas que quiso animar al equipo y que se emocionó con la victoria, compartiendo varios momentos en sus stories. Mientras en la pantalla salía Morata envuelto en lágrimas, Pombo aplaudía feliz por el triunfo de su expareja.

Personas viendo un partido de fútbol en la televisión, con una bandera de España colgada debajo del televisor y Pablo Castellano celebrando con los brazos en alto.

También Pablo Castellano, actual pareja de la influencer, se unió a la celebración. “Alegría máxima”, escribió junto a un vídeo que recogía la felicidad de los jugadores.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: