Mujer con gafas y cabello largo castaño, con la imagen de un hombre con barba y cabello oscuro en un círculo rojo en la esquina superior derecha.
GENTE

Última hora sobre Jessica Bueno tras la impresionante boda islámica de Jota Peleteiro

Las novedades sobre Jessica Bueno tras la boda islámica de Jota Peleteiro con la modelo Ajla Etemovic

Jessica Bueno, la conocida modelo y exconcursante de Gran Hermano VIP, se encuentra disfrutando de un momento muy dulce en su vida. Tras su sonado divorcio con el exfutbolista Jota Peleteiro, la sevillana ha rehecho su vida al lado de su nuevo novio, Luitingo.

Este reciente capítulo de su vida coincide con la sorprendente noticia del matrimonio islámico de su exmarido, Jota Peleteiro, con la modelo serbia Ajla Etemovic.

Primer plano de Jessica Bueno seria en la casa de GH VIP

La sorprendente boda islámica de Jota Peleteiro

Mientras tanto, Jota Peleteiro ha hecho un cambio radical en su vida. En octubre del año pasado, el exfutbolista confirmaba su relación con Ajla Etemovic, una modelo serbia.

Poco después, en febrero, se supo que Peleteiro se había convertido al islam, un cambio que transformó su vida de manera significativa.

El pasado fin de semana, Jota y Ajla oficializaron su amor en una impresionante boda islámica en Arabia Saudí. La noticia, que Jota compartió a través de sus redes sociales con una imagen del enlace, causó un gran revuelo.

Este matrimonio marca un nuevo comienzo para Jota Peleteiro, que ha dejado atrás su vida anterior para abrazar nuevas costumbres y creencias. Al igual que él, la modelo serbia Ajla Etemovic también ha tenido que adaptarse a los cambios en su vida.

Su relación con el exfutbolista la llevó a alejarse temporalmente de las redes sociales. El motivo era la abrumadora atención mediática y los comentarios sobre el pasado amoroso de Jota Peleteiro.

Sin embargo, este tiempo fuera del ojo público le permitió reflexionar y adaptarse a su nueva realidad, culminando en su boda islámica.

La nueva vida de Jessica Bueno lejos de Jota Peleteiro

Jessica Bueno ha sabido sobrellevar con elegancia y fortaleza los altibajos de su vida sentimental. Después de su separación de Jota Peleteiro, la modelo se ha centrado en construir una nueva vida junto a Luitingo.

Este amor ha devuelto la sonrisa a Jessica Bueno. Ahora comparte con sus seguidores momentos felices y tranquilos en su pueblo natal, Los Molares, en Sevilla.

Recientemente, ella y Luitingo han disfrutado de las festividades locales, asistiendo a la verbena de Santa Marta, patrona de la localidad. Las redes sociales de la modelo se han llenado de imágenes y vídeos de la pareja disfrutando de la feria. 

Hace unos días empezaron sus vacaciones. Así lo han ilustrado por sus redes sociales, en las que han publicado varias imágenes por diversas playas de Cádiz.

Sin duda, se trata de un gesto de Jessica Bueno que demuestra una vez más que ha dejado atrás el dolor del pasado para abrazar un futuro prometedor.

Lejos de los focos mediáticos, Jessica Bueno ha mantenido una postura discreta respecto a la boda de su exmarido. En lugar de centrarse en la noticia, ha optado por disfrutar de su presente.

Consciente del interés que genera su vida privada, ella ha compartido imágenes de los hermosos atardeceres de su pueblo, dejando claro que está en paz y feliz con su nueva vida.

Jessica Bueno con un vestido rosa y Luitingo con traje y corbata posan juntos frente a un fondo de plantas verdes.

No hay duda de que la vida de Jessica Bueno y Jota Peleteiro ha tomado caminos muy diferentes desde su separación.

Jota Peleteiro ha encontrado un nuevo comienzo en el islam y una nueva compañera de vida en Ajla Etemovic. Por su parte, Jessica Bueno ha vuelto a encontrar el amor y la felicidad con Luitingo.

Ambos demuestran que, a pesar de los giros inesperados, es posible encontrar la paz y la felicidad en nuevas etapas y relaciones.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: