La preciosa foto que ha compartido Ricard Ustrell con Lola, su hija
El periodista está mostrando su faceta más familiar en unas vacaciones en Menorca junto a su mujer y sus hijos
Ricard Ustrell es uno de los periodistas más de moda del panorama periodístico catalán. Pero desde hace unas semanas también se habla de él por haber ampliado la familia y presumir de ella. El de Sabadell ya no esconde que su principal motor de vida son sus hijos: Lola y Joan.
De hecho, recientemente ha compartido una imagen con su hija Lola. La imagen ha mostrado la parte más tierna del periodista, ya que comparte con su hija mayor una carantoña llena de amor. Tal como ha publicado él en su perfil de Instagram, padre e hija se funden en un gesto que denota la admiración que se tienen.
Además, Ricard Ustrell está disfrutando en familia de unas merecidas vacaciones, por lo que la instantánea se ha tomado desde el total disfrute. Lola le coge la cara a su padre y él se esconde entre el cuello y la mejilla de la pequeña.
Ricard Ustrell es ya todo un padre de familia
Lola fue la primogénita, pero este año la familia ha dado la bienvenida a un nuevo miembro: Joan. De igual forma, Ricard Ustrell se encargó de dar la noticia a través de una fotografía cargada de sentimiento. Y es que el nacimiento de un bebé siempre es un momento emocionante para unos padres que ven como el amor se duplica.
"Ha nacido Joan y no podemos estar más felices", escribió Ricard Ustrell. Desde entonces, descansa de una merecida baja que le está permitiendo disfrutar de un verano único. En este sentido, hace días que comparte entre sus seguidores imágenes de las idílicas playas de Menorca.
Allí, lejos del bullicio de la gran ciudad y de las prisas de un trabajo como el suyo, Ricard Ustrell y su mujer están aprendiendo a ser una familia de cuatro. Parece que no les va nada mal y juntos están viendo crecer a unos hijos que reciben todo el cariño de sus padres.
Un periodista sensible y muy familiar
Con estas fotografías de sus hijos, Ricard Ustrell no para de demostrar que tiene una parte muy sensible en su personalidad. Lejos de la rigurosidad informativa a la que está acostumbrado, en su faceta como padre se relaja y todo fluye de diferente forma.
Más allá de Lola y Joan, el periodista catalán también ha compartido alguna imagen de su abuela de 98 años. Todo un ejemplo de que sabe bien de dónde viene y que, por eso, sabe transmitir bien a sus hijos hacia dónde va. Mientras, seguidores de El matí de Catalunya Ràdio tendrán que esperar un poco más para volver a escuchar su voz.
Más noticias: