Pablo Castellano destapa el verdadero estado de María Pombo: 'Estoy mal porque...'
El marido de María Pombo aclara cómo se encuentra su mujer tras caer de espaldas al salir de su coche
María Pombo protagonizaba en las últimas horas una información que hacía saltar todas las alarmas. La influencer subía a su perfil de Instagram un vídeo en el que compartía con sus seguidores el momento en el que caía al suelo con su hija pequeña en brazos. Horas después ha sido Pablo Castellano quien ha confirmado cómo se encuentra su mujer después del inesperado accidente.
El arquitecto ha subido a su perfil una grabación en la que pregunta a su mujer si quiere entrenar con él. "No puedo porque me duele la muela", ha justificado la creadora de contenido.
Sin embargo, la respuesta parece no haber convencido del todo al madrileño. Pablo Castellano, haciendo gala de su sentido del humor, ha escrito junto al vídeo en el que aparece María Pombo una frase a la que acompañaban varios emojis.
Pablo Castellano cuenta con humor cómo se encuentra su mujer tras su aparatosa caída
"Estoy fatal. Entre la muela y el dolor de todo el cuerpo por la caída soy un absoluto trapo. Como para pensar en entrenar", escribía Pablo junto al vídeo, justificando la respuesta de la madre de sus hijos.
Un comentario al que, en el siguiente storie, completaba con un irónico "30 días de baja". Las palabras del marido de María Pombo confirman que la influencer no está por el momento dispuesta a realizar ningún tipo de preparación física.
"¿Hacemos sentadillas? ¿Saltamos a la comba?", insistía Pablo Castellano. Unas propuestas que, lejos de ser aceptadas por Pombo, obtenían una respuesta tajante. "El médico me ha mandado 30 días de reposo", añadía María.
Cierto o no, la verdad es que la caída sufrida por María Pombo está dando mucho que hablar. Cabe recordar que la influencer tropezaba con un obstáculo al salir de su vehículo mientras llevaba a la pequeña Vega en brazos.
Justo en ese momento Pombo caía de espaldas protegiendo en todo momento a su pequeña. Pocos segundos después aparecía Pablo, quien prestaba su ayuda a su mujer y a su hija.
María Pombo deja claro si está dispuesta a hacer deporte
Parece que en estos momentos María Pombo ha encontrado la excusa perfecta para librarse de hacer deporte. Sin embargo, lo cierto es que la hermana de Marta Pombo se cuida y entrena a diario para mantenerse en forma.
De hecho, la influencer ha compartido con sus fieles sus rutinas de entrenamiento que no ha dejado ni siquiera cuando estaba embarazada, eso sí, adaptadas a esa etapa. Pombo cuenta con la ayuda de Crys Díaz, entrenadora física que le guía en cada uno de sus ejercicios.
Todo apunta a que, tras la caída sufrida por María Pombo hace un par de días, la madrileña se tomará unos días de descanso. La influencer, por su parte, ha compartido varias fotografías después de aparatoso incidente en las que demuestra que está disfrutando cada instante de estos días de relax en el norte.
Más noticias: