Las llamativas imágenes de María Pombo durante un viaje sin Pablo Castellano
María Pombo se ha vuelto a ir de viaje, y lo ha hecho junto a varias amigas y sin la compañía de Pablo Castellano
Hace unos días, María Pombo hizo las maletas para poner rumbo a su próximo destino. Viaje que, a juzgar por las últimas imágenes que han visto la luz, ha realizado sin la compañía de su marido, Pablo Castellano.
Tal y como se puede ver en dichas instantáneas, durante su escapada, esta conocida influencer y su grupo de amigas han tirado la casa ventana. Tanto es así que no se lo han pensado dos veces a la hora de alquilar un lujoso yate para disfrutar de las buenas temperaturas de nuestro país.
A pesar de todos los rumores de crisis que han vuelto a rodear a su matrimonio con Pablo Castellano, María Pombo se ha dejado fotografiar de lo más relajada, mientras disfrutaba de este trayecto marítimo.
Momento que, al igual que el resto del grupo, la empresaria ha aprovechado para comenzar a teñir su cuerpo de un bonito tono bronceado. De esta forma tan especial, la influencer y su círculo más cercano han dado la bienvenida al verano.
María Pombo se va de viaje sin Pablo Castellano: las fotos que lo demuestran
A pesar de que le encanta hacer planes en familia, María Pombo se ha ido de viaje junto a unas amigas y sin la compañía de Pablo Castellano. Unas imágenes que han hecho saltar todas las alarmas alrededor de su matrimonio.
Durante todos estos años, han sido varias las ocasiones en las que se ha cuestionado la veracidad de su relación sentimental. Tanto es así que se llegó a especular con la sexualidad del arquitecto, algo que, tanto él como Fernando Tejero, se encargaron de aclarar.
Sin embargo, hace apenas unos días, María Pombo volvió a poner este tema sobre la palestra tras confesar sin querer que en la actualidad no comparte habitación con Pablo Castellano. A través de las historias de su perfil de Instagram, esta conocida influencer española le estaba pidiendo consejo a sus seguidoras para cambiar la decoración de su vestidor.
Momento en el que la empresaria les contó el último desencuentro que había tenido con su marido. “Cuando le he dicho a Pablo que me estaba planteando cerrar mi armario, se ha cabreado y me ha dicho que soy muy pesada. Me lo avisó varias veces y no le hice ni un poco de caso”.
A continuación, María Pombo también quiso compartir el gesto tan bonito que había tenido Pablo Castellano con ella. Pero sin darse cuenta dejó al descubierto que actualmente no duermen en la misma cama. “Cuando me he ido a mi cuarto, le he pillado hablando con su carpintero para que, por lo menos, venga a verlo”.
A día de hoy, y a pesar de que han pasado más de 10 días de esta inesperada confesión, ni ella ni el arquitecto han hecho ninguna declaración al respecto. Decisión con la que tan solo han conseguido que los rumores sobre su supuesta separación resuenen con más fuerza que nunca.
Más noticias: