María Pombo hace un comentario que desata los rumores de ruptura con Pablo Castellano
María Pombo revoluciona las redes sociales tras confirmar que actualmente no comparte habitación con Pablo Castellano
Los rumores de ruptura entre María Pombo y Pablo Castellano han vuelto a crecer como la espuma. Y todo a raíz de la última y reveladora publicación que la influencer ha compartido en su perfil de Instagram.
Sin darse cuenta, María ha dejado al descubierto que actualmente no comparte habitación con Pablo. Dato que ha hecho saltar todas las alarmas alrededor de su matrimonio.
Hace apenas unas horas, María Pombo ha regresado a las historias de dicha red social para contarle a sus más de 3,2 millones de seguidores un importante dilema.
Después de crear desde cero la casa de sus sueños, la influencer ha comenzado a cuestionarse algunas de las decisiones que tomó en su momento. Entre ellas, la distribución y la decoración de su vestidor personal:
“Cuando le he dicho a Pablo que me estaba planteando cerrar mi armario, se ha cabreado y me ha dicho que soy muy pesada. Reconozco que lo soy, aunque también soy humana y tengo derecho a equivocarme. Me lo avisó varias veces y no le hice ni un poco de caso”.
Y ha sido tras esta confesión cuando María Pombo ha desvelado sin querer que ya no comparte habitación con Pablo Castellano. “Cuando me he ido a mi cuarto, le he pillado hablando con su carpintero para que, por lo menos, venga a verlo”, ha reconocido sin querer la influencer.
De esta forma, la empresaria ha vuelto a poner sobre la palestra los rumores sobre su posible separación del padre de sus dos hijos. Especulaciones que no paran de aumentar, ya que, por ahora, no ha salido a desmentir dicha información.
María Pombo hace saltar todas las alarmas sobre su ruptura con Pablo Castellano
La última publicación de María Pombo en las historias de su perfil de Instagram ha vuelto a desatar los rumores sobre su supuesta crisis matrimonial con Pablo Castellano.
En varias ocasiones, ha asegurado que siguen juntos y que, como cualquier pareja, su matrimonio pasa por momentos buenos y malos. Sin embargo, a raíz de su último e inesperado comentario, los rumores sobre su separación han aumentado de forma considerable.
En las historias de su perfil de Instagram, María Pombo ha compartido con sus seguidores el próximo cambio que quiere hacer en su vestidor. Tal y como ella ha asegurado, se arrepiente de “no haber puesto puertas” en los armarios.
Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de comentarle a Pablo Castellano que quería resolver este pequeño error. No obstante, el arquitecto no se lo ha tomado muy bien, ya que le advirtió de ello en su momento.
“Cuando le he dicho a Pablo que me estaba planteando cerrar mi armario, se ha cabreado y me ha dicho que soy muy pesada. Me lo avisó varias veces y no le hice ni un poco de caso”.
A continuación, María Pombo ha informado a sus seguidores que ha pillado a su marido hablando con el carpintero para acabar con el problema. Momento en el que ha desvelado que ya no comparten la misma habitación:
“Cuando me he ido a mi cuarto, le he pillado hablando con su carpintero para que, por lo menos, venga a verlo. Entre que el armario tiene una curva, que los leds están muy pegados al extremo del armario y no sé qué historia de las bisagras, se complica poner las puertas ahora. Pero por lo menos van a venir a verlo”.
Esta no es la primera vez que María Pombo saca a relucir sus problemas conyugales con Pablo Castellano. En agosto de 2023, la influencer filtró sin querer esta información a través de las redes: “Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca”.
Más noticias: