Montaje de Irene Urdangarin seria mirando hacia atrás y Letizia y Felipe serios mirando a un lado
GENTE

Irene Urdangarin tiene un problema con Felipe y Letizia que perjudica a la reina Sofía

Irene Urdangarin deja a la reina Sofía en una complicada situación tras sus conflictos con Felipe y Letizia

Irene Urdangarin ha puesto punto y final a su voluntariado en Camboya y ha regresado a la Zarzuela. Lejos de volver a Ginebra, como estaba planeado, parece que la hija de la infanta Cristina le ha pillado el gusto a vivir en Madrid. Lo que ha provocado que Felipe y Letizia muevan ficha ante la nueva inquilina de palacio.

Los reyes han acotado la libertad de Irene, provocando un conflicto con la pequeña Urdangarin. Un problema que afecta de lleno a la reina Sofía, quien siente predilección por sus nietos. Durante su estancia en Madrid, la emérita acogió a Irene estando pendiente de ella, no obstante, la posición de Felipe y Letizia complica las cosas.

El conflicto de Irene Urdangarin con Felipe y Letizia

Irene Urdangarin está siendo un verdadero quebradero de cabeza para la Familia Real. Desde que se quedó fuera de ingresar en la universidad, la joven ha ido dando tumbos. Primero recaló en la Zarzuela, donde Felipe y Letizia la acogieron temporalmente.

La idea era que residiera con la reina Sofía mientras se sacaba el carnet de conducir antes de poner rumbo a Camboya. Pero no completó sus estudios y ahora ha regresado de su voluntariado con varios frentes abiertos. Lo que ha provocado un problema con Felipe y Letizia, que han reaccionado a su regreso a la Zarzuela.

Montaje con Letizia sonriendo y Felipe de espaldas juntos, e Irene Urdangarin saludando

La joven Urdangarin quiere volver a residir con su abuela, pero Felipe ha movido ficha para evitar escándalos. Teniendo en cuenta que Irene está en el foco mediático por su relación con Juan Urquijo, los reyes no quieren que afecte a la institución.

En este sentido, Felipe ha puesto una serie de condiciones muy severas que han acotado la libertad de Irene. Entre ellas, tiene prohibido salir hasta tarde con Victoria Federica. Además, le han recomendado que se aleje del foco mediático y tenga un perfil bajo si desea permanecer en la Zarzuela.

De no seguir estas órdenes, Irene no podrá permanecer más tiempo en palacio y deberá buscarse otro lugar donde residir. Lo que sin duda deja a la reina Sofía en una posición muy complicada. Ella está encantada con la presencia de su nieta, pero ya no puede protegerla más, según información de El Nacional.

La reina Sofía sale perjudicada de los problemas de Felipe y Letizia con Irene Urdangarin

La reina Sofía acogió encantada a Irene cuando esta decidió trasladarse a la Zarzuela. La emérita siente predilección por sus nietos, pero su benevolencia para con ellos ha terminado afectándola.

En el pasado, Victoria no dudaba en usar a su abuela para que la encubriera cuando salía de fiesta. Cuando sus salidas nocturnas se alargaban más de la cuenta, en lugar de regresar a casa con la infanta Elena, iba a la Zarzuela. Del mismo modo, Irene ha abusado de la confianza de la reina Sofía saltándose la hora de llegada.

Montaje de Irene Urdangarin junto a su abuela, la reina emérita Sofía

Ahora, todo eso ha llegado a su final con las condiciones que Felipe y Letizia le han impuesto a la hija de la infanta Cristina. Por mucho que a la emérita puedan resultarle excesivas, pues Irene está en la edad de salir como cualquier adolescente, no puede hacer nada.

Los reyes son los que mandan en palacio y los únicos que parecen velar por proteger la institución. El apellido Borbón ha estado vinculado a demasiadas polémicas y lo último que desean es que el reinado de Leonor peligre con las nuevas generaciones.

Tanto Froilán como Victoria Federica han sido protagonistas de los tabloides y ahora Irene parece seguir los mismos pasos. De ahí que Felipe y Letizia hayan movido ficha anticipándose al comportamiento que Irene pueda tener durante su estancia en la Zarzuela.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: