Montaje de fotos de primer plano de la infanta Cristina con rostro serio e Irene Urdangarin con rostro sonriente
GENTE

Irene Urdangarin, sin querer, provoca un problema en la vida de la infanta Elena

Irene Urdangarin ha hecho que la vida de la infanta Elena se complique y ha provocado una tensión familiar

Irene Urdangarin se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para su familia. Mientras continúa distanciada de Iñaki, ahora la infanta Elena es quien se ha visto afectada por su sobrina. A sus 18 años recién cumplidos, la joven quiere disfrutar de la vida y esto está provocando problemas con su madre.

Hace tiempo que se especula que la infanta Cristina teme que su hija acabe como Victoria Federica y no está dispuesta a que esto ocurra. El problema que ha ocasionado Irene Urdangarin a la infanta Elena es que esta ha terminado discutiendo con Cristina por este motivo. La ex de Urdangarin quiere que su hija se distancie de su prima, lo que ha provocado el enfado en la infanta Elena.

Irene Urdangarin provoca un enfrentamiento familiar

Irene Urdangarin puso rumbo a Camboya con la intención de hacer un voluntariado y aprovechar el tiempo para pensar en su futuro. Parece no tener muy claro a qué quiere dedicarse, pero le llama sobremanera convertirse en influencer, como su prima Victoria Federica.

Primer plano de Irene Urdangarin seria a su llegada al cumpleaños de la infanta Elena

La hermana de Froilán es una habitual en eventos glamurosos y en fiestas de renombre, donde ha ido acompañada de Irene Urdangarin. Lo que ha hecho que esta quede deslumbrada por los focos y se plantee seguir sus pasos. Una idea que ha provocado un problema en la infanta Elena al saber que Cristina no quiere que se parezca a Victoria Federica.

La ex de Urdangarin ha procurado que sus hijos se alejen de polémicas, pero Irene no acaba de acatar la norma. Es joven y se lleva estupendamente con su prima a la que adora, de hecho, fue ella quien le presentó a su actual pareja.

Sin embargo, esta relación podría tener los días contados después de que Cristina haya cuestionado la vida de los hijos de Elena. “Cuando han coincidido en Madrid y han salido juntas, Cristina no ha estado tranquila”, afirman fuentes cercanas a Monarquía Confidencial.

Montaje de la infanta Cristina seria y la infanta Elena sonriendo

Esta opinión de la infanta ha hecho que entre ella y su hermana Elena haya habido más de una discusión. “No quiere que Irene se parezca a Victoria Federica; quiere que forme su futuro estable, centrado en una carrera y alejada del foco mediático”, explican.

La infanta Cristina está intranquila

Cristina confía en que sus intentos de reconducir a Irene resulten efectivos, pero no cuenta con la ayuda de la infanta Elena. La mayor de los Borbones no considera que su hija sea una mala influencia para su sobrina, lo que ha tensado la relación.

Cierto es que en el pasado, Victoria y Froilán han copado titulares por sus polémicas, pero hace tiempo que no lo hacen. Vic sigue centrada en su carrera como influencer, mientras que su hermano está dispuesto a quedarse a vivir en Abu Dabi.

Montaje de Victoria Federica posando en un photocall y Irene Urdangarin mirando hacia abajo

Esto no tranquiliza a Cristina, que “quiere desligar a su hija de cualquier situación que la posicione en el mundo de las redes sociales”. Y esto es, alejarla lo máximo posible de su sobrina mayor.

Una tarea complicada teniendo en cuenta la fuerte relación que mantienen Irene y Victoria. Ella ha sido su máximo apoyo cuando se trasladó a vivir a Madrid y con la que ha experimentado la noche madrileña. Incluso su primera polémica, cuando la influencer tuvo un desencuentro en su viaje de vuelta de Abu Dabi en el cumpleaños de Juan Carlos I.

Esta fue la primera prueba de cómo el carácter de la hija de la infanta Elena acabó salpicando de lleno a Irene Urdangarin. Sea como fuere, existe un problema evidente entre Elena y Cristina de difícil solución.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: