Montaje de fotos de Irene Urdangarin con rostro serio y la reina Letizia con rostro serio; de fondo, una imagen del palacio de la Zarzuela
GENTE

Irene Urdangarin vuelve a instalarse en Zarzuela: la noticia que disgustará a Letizia

La hija menor de la infanta Cristina regresa a España, algo que no es del agrado de la reina Letizia

Tres meses después de poner rumbo a Camboya, Irene Urdangarin está a punto de finalizar su etapa como voluntaria. La hija de la infanta Cristina, que está valorando la posibilidad de realizar sus estudios universitarios en Reino Unido, se instalará antes en la Zarzuela. Una noticia que no será del agrado de la reina Letizia, que ya mostró su desacuerdo con la presencia de la joven en el palacio a finales del año pasado.

Faltan pocos días para que la benjamina de los exduques de Palma termine su experiencia como cooperante en la fundación de Kike Figaredo. Si bien es posible que en un principio se reúna con su madre en Ginebra, todo apunta a que después regresará a Madrid. En la capital podrá reencontrarse con Juan Urquijo, con quien mantiene una relación de amistad muy especial.

Irene Urdangarin vuelve a Madrid pese a las reticencias de Letizia

Una unión que salió a la luz pocos días después de la boda de Teresa Urquijo, hermana de Juan, con el alcalde de Madrid. Irene y Juan —que se conocen desde que eran pequeños— se reencontraron el verano pasado cuando estaban de vacaciones gracias a Victoria Federica.

Montaje con la infanta Cristina sonriendo vestida de blanco e Irene Urdangarin con los cascos y el pelo recogido

Los jóvenes, que iniciaron su relación el pasado otoño, durante este tiempo han mantenido su relación a distancia con la vista puesta en el verano. 

Además, Irene tiene pendiente sacarse el carnet de conducir. En diciembre aprobó la parte teórica, pero aún debe examinarse de la práctica. Aprovechará entonces algunas semanas de verano para obtener el permiso que le permita llevar su propio vehículo.

La joven está muy ilusionada con el hecho de pasar una temporada en la capital. En la Zarzuela se alojará, como ya hizo el pasado invierno, con su abuela materna, la reina Sofía. Muy próximo al palacio está el Pabellón del Príncipe, la residencia de la reina Letizia y el rey Felipe.

Irene, con todo, teme convertirse en el foco de todas las miradas tras conocerse su relación con Juan Urquijo. La joven, que pronto cumplirá 19 años, ya ha demostrado su carácter tímido y su interés por permanecer ajena totalmente a los medios.

Montaje con el palacio de la Zarzuela al fondo, Irene Urdangarin con el pelo medio recogido y Letizia con unos pendientes de perlas

La hija pequeña de Iñaki Urdangarin ha vivido la mayor parte de su vida fuera de España, lo que le ha permitido disfrutar del anonimato. Aquí, en nuestro país, es consciente de que los medios seguirán todos y cada uno de sus pasos, más aún ahora que tiene pareja.

La reina Letizia no está de acuerdo con la decisión de Irene Urdangarin

Habrá que esperar a que regrese a la capital para ver si se deja ver con Juan Urquijo. Muy comentadas fueron las imágenes publicadas de la pareja en las que aparecían juntos en un vehículo durante un safari por la madrileña localidad de Aldea del Fresno.

Es posible además que coincida con sus primas, las hijas de los reyes Felipe y Letizia. Está previsto que la princesa Leonor se tome unas semanas de descanso en su formación militar. Lo mismo que la infanta Sofía, que tendrá dos meses de vacaciones antes de comenzar el último curso de bachillerato.

Un encuentro que quizás no sea del agrado de la reina. Durante un tiempo, Letizia no quiso que sus hijas tuvieran relación con los hijos de la infanta Cristina para evitar que se dañara su imagen. Habrá que ver si se mantiene en esta postura de mantener a Leonor y a Sofía al margen de sus primos paternos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: