Montaje de fotos de primer plano de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, ambos con rostro serio, y al lado, un emoji de una cámara de fotos
GENTE

Julián Muñoz reaparece tras los problemas de Mayte Zaldívar: su cara lo explica todo

La sorprendente reacción de Julián Muñoz tras conocer por lo que está pasando en estos momentos Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz contrajeron matrimonio el pasado mes de enero dos décadas después de su separación. Una noticia sorprendente tras la que están surgiendo consecuencias todavía menos previsibles. En medio de especulaciones sobre los posibles intereses económicos que habrían provocado tal decisión ahora es Julián quien ha reaparecido.

El exalcalde de Marbella se ha dejado ver ataviado con una gorra, gafas de sol y un bastón de trekking para ayudarse a caminar. Muñoz, ante las preguntas de los reporteros sobre su boda con su ex se ha mostrado impasible y ha mantenido silencio en todo momento.

Julián Muñoz se deja ver tras conocerse su boda con Mayte Zaldívar

Pese a la enfermedad que padece desde hace algún tiempo el hombre que enamoró a Isabel Pantoja no ha dudado en echarse a correr ante la insistencia de los reporteros.

Al parecer la decisión de volver a casarse con Mayte Zaldívar podría tener una intención clara. El matrimonio querría evitar que Isabel Pantoja cobrase la pensión de viudedad en caso de que a Julián le pasase algo.

Imagen de Julián Muñoz durante su última aparición pública

Cabe recordar que Julián e Isabel se inscribieron como pareja de hecho ante notario cuando él entró en prisión para poder tener vis-a-vis. Así, y teniendo en cuenta los años que estuvo con Muñoz, la cantante podría solicitar la pensión de viudedad si su expareja falleciera.

El expolítico padece un “cáncer galopante”, tal y como él mismo confesó y recientemente pasó un mes ingresado por una insuficiencia respiratoria. “Está aprovechando los últimos momentos de su vida. Sabe que se muere”, revelaba Mayte en una entrevista a ¡De Viernes!.

La unión matrimonial se firmó ante notario el pasado 30 de enero. Después la pareja tuvo ocasión de reunirse hace unos días en un restaurante de Málaga con sus hijas y sus nietos. Llamó también mucho la atención la presencia del novio de Zaldívar, Fernando Marcos, con quien sigue adelante pese a que se ha vuelto a casar con su exmarido.

La periodista Paloma García-Pelayo desvelaba esta semana en Y ahora Sonsoles la versión de Zaldívar sobre el porqué de la boda. "Julián quería compensarla por el daño que le hizo", decía la colaboradora en clara alusión al momento en el que el exalcalde dejó a su mujer para irse con Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja podría impugnar la boda del exalcalde de Marbella con Mayte Zaldívar

Alberto Piñana, abogado e íntimo de Julián Muñoz en el pasado, daba su versión de lo sucedido. "No me creo nada de lo que Zaldívar te ha podido decir", sentenciaba. Y añadía: "Una pensión de 400 euros no limpia su conciencia".

Habrá que esperar para ver si Isabel Pantoja dice la última palabra en esta historia que parecía pasada. La artista podría impugnar ante los tribunales el reciente matrimonio de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Podría acusarles de haberse casado de manera fraudulenta con la única intención de evitar que ella obtenga la pensión de viudedad.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja durante su noviazgo

La posible irrupción de Isabel en este asunto coincide con un momento en el que se habla de un libro de memorias que Julián podría estar preparando con ayuda de Zaldívar. Una obra que, de salir a la luz, podría destapar situaciones incómodas para la tonadillera y hasta ahora desconocidas sobre ella.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: