Las imágenes del accidente doméstico de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria
La pareja ha compartido una grabación en la que muestran el incidente que a punto ha estado de amargarles las vacaciones
María Pombo y Pablo Castellano llevan varios días disfrutando de su segunda residencia. Una vivienda que se encuentra en Cantabria y cuyos detalles la pareja recientemente mostraba a sus seguidores. Sin embargo, la última publicación de Instagram demuestra que la vida de la pareja no es tan perfecta como podría parecer.
Pombo ha subido a su perfil un vídeo que ha sido captado por las cámaras de seguridad. Una grabación que muestra una situación cotidiana en la que el matrimonio llega a su residencia y aparca el vehículo familiar en la puerta.
María Pombo lleva en brazos a la pequeña Vega y es en el momento de salir del coche cuando se produce el incidente. La mujer de Pablo Castellano cae repentinamente tras tropezar con un obstáculo que hay en mitad del camino.
María Pombo comparte un vídeo que sorprende a sus seguidores
Afortunadamente para la niña, el golpe se lo lleva la madrileña que en todo momento intenta proteger a su hija. De inmediato el marido de María Pombo aparece para prestar ayuda. "Experta en hacer de lo simple algo extraordinario", ha titulado la publicación que ya cuenta con varios cientos de miles de visualizaciones.
Lo cierto es que madre e hija se encuentran en perfecto estado. La caída, que se ha quedado en un susto, podría haber sido más grave. María no se golpeó la cabeza ni sufrió daños en la espalda, pero lo que más le preocupaba a la empresaria es que su hija haya salido ilesa.
Tras publicar el vídeo algunos de sus seguidores han reaccionado. Como Tamara Falcó, quien ha alabado a María por su capacidad para proteger a su hija.
Según aclaró la propia María antes de compartir la grabación, la casa todavía no se encuentra terminada del todo y faltan algunos detalles por rematar. Ese es el motivo por que el lugar en el que la pareja aparca el coche muestra las bases de una pérgola pendiente de instalar.
La influencer no ha tenido inconveniente en compartir el accidente sufrido
Hace tan solo unos días María Pombo, por fin, cumplía el deseo de muchos de sus seguidores. La creadora de contenido subía un vídeo en el que mostraba su nuevo hogar en la localidad cántabra de Galizano. Precisamente fue en Cantabria donde conoció al que después se convertiría en su marido y padre de sus hijos.
La empresaria y el arquitecto adelantaron en el documental sobre su familia que estaban construyendo una casa donde desconectar lejos de la capital. Casa Vaca, así se llama su recién estrenado hogar, cuenta con cinco dormitorios, tres baños, un gran salón, una amplia cocina y piscina.
Este será seguramente el verano más especial de María Pombo. Ella y su familia disfrutan en su lugar favorito del mundo. La influencer ha hecho su sueño realidad, tener una casa en el pueblo de Cantabria donde pasó los mejores veranos de su infancia.
Más noticias: