Alejandro Nieto confirma la tragedia que acaba de vivir con su novia, Tania Medina
Alejandro Nieto ha utilizado las redes sociales para contar a sus seguidores el duro percance que han sufrido
Alejandro Nieto y su novia, Tania Medina, están viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida en estos momentos. Y es que acaban de vivir una auténtica tragedia.
Alejandro Nieto, su hijo y su chica han sido víctimas de un robo durante una escapada a Madrid. El finalista de Supervivientes All Stars ha compartido la terrible experiencia a través de sus stories en Instagram. En ellas ha relatado, con gran enfado primero y luego con suma tristeza, los detalles de lo sucedido.
Alejandro Nieto revela el infierno vivido
Alejandro Nieto se había escapado a Madrid con Tania Medina y su hijo para pasarlo en grande. Y es que acudían a un parque acuático para disfrutar de lo lindo juntos. Pero esa alegría se ha transformado poco después en una auténtica pesadilla.
Así, ha relatado: “Al final, el día que pensaba que iba a ser maravilloso, se ha convertido en un infierno. Me han partido el coche y se han llevado todas las cosas: la maleta de Tania, la de mi hijo y la mía. Me han dejado sin calzoncillos, allí tenía mi oro, mis gafas, y a mi niño le han robado la Nintendo”.
Ante este duro percance, Alejandro y su familia han encontrado respaldo y ayuda en Marta Peñate, su compañera en Supervivientes. Y es que ella les ha acogido en su casa y luego les ha llevado a cenar al restaurante de su novio, Tony Spina. De ahí que el gaditano ha afirmado que su amiga “se ha portado de put* madre”.
Alejandro Nieto se emociona por el valor sentimental de lo perdido
Más allá del valor económico, Alejandro Nieto ha hecho hincapié en el impacto emocional del robo. Lo ha hecho manifestando: “Ya no es el dinero, es el valor sentimental, porque tenía muchas cosas, como moneditas de los sitios donde había estado, una pulsera que me había comprado en Santorini. Son cosas que no me va a devolver nadie”.
A lo que ha añadido: “Me han dejado pelado. Tengo un bajón impresionante, un dolor de cabeza increíble. Necesito irme a mi casa”.
Después, un poco más tranquilo, el novio de Tania Medina ha sacado la fe a colación como consuelo. De ahí que ha indicado: “Pienso que hay un Dios ahí arriba, que todo lo ve. Él ya nos devolverá todo lo que tenga que devolvernos”.
Pero ahí no ha quedado todo, porque también ha tenido palabras para el ladrón. A este le ha mandado un mensaje alto y claro: “A esa persona que me ha robado, te deseo todo lo peor”.
El apoyo de amigos y seguidores está siendo crucial para Alejandro y su novia en este difícil trance. Marta Peñate, quien les brindó refugio, ha sido una pieza clave para la pareja durante este momento tan complicado. Pero también muchos fans le han dado ánimos con mensajes como estos: “Lo lamento mucho, hay mucho sinvergüenza suelto” y “Pobre, qué disgusto”.
Eso sí, también hay internautas que han aprovechado para arremeter contra él. Lo han hecho con comentarios de este tipo: “¿A quién se le ocurre dejar el coche en la calle lleno de cosas de valor?” y “Ahora que se ría. Igual que se reía de Sofía cuando lloraba, el karma es muy listo”.
Más noticias: