María Pombo y Pablo Castellano confirman su nuevo problema: 'Estamos intentando...'
María Pombo y su marido confirman que por el momento no han conseguido el objetivo que estaban buscando
María Pombo y Pablo Castellano han hecho realidad su sueño de tener una casa en el campo. La pareja ya disfruta de la nueva vivienda de vacaciones que han hecho a su gusto y donde pueden pasar tiempo con sus seres queridos. Un lugar único que al parecer les está dando por el momento algún que otro quebradero de cabeza.
La propia María así lo ha hecho saber a través de un mensaje en redes sociales. "Chicos, tenemos casi el house tour. Estamos intentando reducirlo a menos de 10 minutos", escribía en Instagram.
Una publicación en la que avanza que se trata de una grabación extensa en la que mostrará todos los detalles de su nueva casa. Sus seguidores llevan tiempo pidiendo a la influencer que comparta el lugar que se ha convertido en su rincón preferido.
Pablo Castellano y María Pombo están decididos a compartir la casa de sus sueños
El inmueble de María Pombo se encuentra en la localidad cántabra de Galizano. Una casa que cuenta con vistas al mar y a la montaña. Rodeada de verde, es el lugar perfecto para disfrutar en familia.
María Pombo comunicaba a través de sus stories el nombre que habían puesto al citado alojamiento, Casa Vaca. La razón no es otra que María Pombo y Pablo Castellano utilizan siempre el emoji de vaca en sus publicaciones juntos.
La decisión de la pareja de construir una casa en Cantabria no es casualidad. María Pombo ya veraneaba de pequeña en Somo junto a su familia. Además, cabe recordar que dos de los momentos más importantes de su vida tuvieron lugar en Cantabria: su pedida de mano y su boda.
Llama la atención que María haya decidido realizar un house tour. Ella mismo explicó que no haría algo así con la casa que se estrenaron hace pocos meses en la capital. Pombo aseguró que este tema le "da rabia", a ella le encantaría poder compartir con sus seguidores cómo había quedado el interior de la vivienda.
Sin embargo, explicó que no lo haría por su propia "salud mental". Lo cierto es que cada una de sus publicaciones tiene gran repercusión. Hay que tener en cuenta que son más de tres millones de fieles los que siguen a Pombo en Instagram y muchos de ellos reaccionan cuando sube contenido.
María Pombo es consciente de la repercusión de cada una de sus publicaciones
Una circunstancia que no ha parecido ser un impedimento en esta ocasión. Ya falta menos para que María Pombo y Pablo Castellano den a conocer cómo ha quedado la casa que se han hecho a muy próxima al mar Cantábrico.
A la espera de comprobar cómo ha quedado la nueva vivienda familiar, la influencer ya ha mostrado algunas de las estancias de la misma.
A través de las imágenes publicadas, María ha dejado ver que se trata de un espacio con tonos neutros donde predominan el blanco, el verde claro y los acabados en madera. Además, la propiedad cántabra cuenta con un amplio jardín en el que el matrimonio puede disfrutar reuniendo a sus familiares y amigos.
Más noticias: