Pablo Castellano y María Pombo reaparecen muy tristes: ‘Ya nos hemos hecho a la idea’
María Pombo y Pablo Castellano han regresado de su último viaje y han acudido a un evento muy emotivo
María Pombo y Pablo Castellano han reaparecido para una cita muy especial. La pareja llevaba tiempo alejada de los focos debido al viaje que realizaron a Miami con motivo de su documental. Posteriormente, también realizaron un crucero por la costa estadounidense con toda la familia.
Una vez de regreso a casa, la familia Pombo al completo ha tenido que enfrentarse a la dura despedida de un familiar. Hace un mes, la abuela de las hermanas Pombo falleció mientras grababan su documental, dejando a toda la familia rota. María y Pablo llegaron a la iglesia donde se celebraba la misa funeral tristes, pero asegurando que “ya nos hemos hecho a la idea”.
María Pombo y Pablo Castellano reaparecen en un evento muy emotivo
Pablo Castellano y María Pombo son una de las parejas más conocidas del panorama rosa. Gracias al trabajo como influencer de las famosas hermanas, hemos sido testigos de sus vivencias y de la buena relación que mantienen toda la familia.
Tras el viaje a Miami que ha mantenido a Pablo y a María lejos de los medios, la pareja ha regresado a Madrid. La primera cita que tenían era asistir a la misa funeral por la abuela de las Pombo, fallecida hace un mes. Tristes y apenados por su ausencia, Pablo y María acudían a la iglesia reconociendo que “ya nos hemos hecho a la idea”.
La pareja apareció perfectamente conjuntada para la ocasión y todavía con el bronceado de los días pasados en Estados Unidos. Accedieron a la Iglesia Parroquial de los Sagrados Corazones, parándose a atender a los medios que se interesaron en saber cómo se encontraban.
“Toca recordar, un día un poco triste, pero ya nos hemos hecho a la idea”, comentó María a los reporteros de Europa Press. La influencer explicó la conexión que tenía con su abuela y afirmó que se quedaba con “todos los momentos buenos”.
Pablo Castellano también tuvo la oportunidad de conocerla y la recordó como una mujer “supercariñosa, agradable, y superentrañable”. Uno a uno todos los miembros del clan Pombo acudieron a la iglesia en un encuentro muy diferente al que protagonizaron hace unas semanas.
María Pombo y Pablo Castellano retoman su trabajo tras sus vacaciones
Que Pablo y María tienen una vida de ensueño es algo que todos los fans de las Pombo conocen a la perfección. La creadora de contenido ha dedicado su vida a compartir cada momento con sus más de tres millones de seguidores.
Junto a ella, como no, se encuentra su marido, Pablo, que ha entrado de lleno en el mundo digital, así como sus dos hijos. Tanta es la fama que atesoran en sus manos que incluso tienen su propio documental al más puro estilo Kardashian, pero con más glamour.
Por este motivo, aprovecharon sus vacaciones en Miami para grabar algunas escenas que los fans podrán ver en su estreno en Amazon. No obstante, su lujoso viaje por la costa estadounidense llegó a su fin y Pablo y María han vuelto a retomar sus quehaceres.
Un trabajo que no dista mucho de las vacaciones de María. La madrileña no se ha despegado de su móvil durante el viaje y continúa compartiendo contenido con sus seguidores a su regreso.
Por su parte, Pablo, arquitecto de profesión, aunque no se dedica por entero a las redes, sí que ha colaborado con algunas marcas. No obstante, Castellano dirige junto a su hermano Jacobo una empresa de construcción denominada Archarray e Hijos.
Ahora, tras sus vacaciones, el matrimonio ha vuelto a Madrid, siendo la primera parada la iglesia donde iba a tener lugar la misa funeral. La alegría de estos días juntos, ha dado paso a la tristeza y añoranza por la última despedida a la abuela de María. “Ya está con mi abuelo, así que seguro que está feliz”, apuntaba Marta Pombo.
Más noticias: