María Pombo destapa el secreto más inesperado de Beatriz Gimeno: 'Me ha sorprendido'
María Pombo ha sido una de las asistentes a la fiesta preboda de la influencer y Nacho Aragón, que se casan hoy
María Pombo ha revelado un momento único durante la preboda de su gran amiga Beatriz Gimeno y Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón. Aunque ya se habían casado íntimamente por la iglesia, los novios decidieron organizar una celebración posterior. En esta celebración se vivió un ambiente relajado junto a amigos cercanos, entre ellos figuras del mundo digital como María Pombo.
De ese evento, Pombo ha destapado uno de los mayores secretos. Ni más ni menos que el discurso que pronunció la novia.
María Pombo descubre el momentazo de Beatriz Gimeno
María Pombo y su marido, Pablo Castellano, han viajado a Mallorca, olvidándose de los problemas para acompañar a Nacho y Beatriz en estos días especiales. Hoy ellos se casan con una ceremonia por todo lo alto, pero antes han celebrado una fiesta muy especial. Fiesta en la que han vestido de manera desenfadada, han bailado y han reído.
Durante el evento, Gimeno sorprendió a todos con un brindis singular y el mismo ha sido revelado por María Pombo en Instagram. Utilizando una divertida canción, la novia comenzó a cantar: “¡Viva Noé! El gran patriarca, que se salvó en el arca”.
Estas palabras generaron risas y aplausos entre los asistentes. Es más, estos la acompañaron repitiendo sus palabras e incluso brindando.
Tan especial fue ese instante que Pombo, junto a la citada publicación, ha puesto: “Mi amiga me ha sorprendido con su brindis”.
Sin embargo, este no fue el único detalle emocionante de la noche. Nacho Aragón también aprovechó para hacer un emotivo discurso, que emocionó a todos los presentes: “Os queremos dar las gracias. De verdad, todos los que estáis aquí para nosotros sois familia, os queremos mucho”.
La fiesta no paró en ningún momento, los invitados disfrutaron de música en vivo con un toque caribeño. Los novios, ambos vestidos con looks veraniegos y elegantes, siguieron bailando y divirtiéndose con sus seres queridos en un entorno lleno de alegría y relax.
Y de todo ello ha dado cuenta María, que también ha mostrado detalles del atuendo de los protagonistas y otros aspectos de la preboda. Instantes que han capturado la esencia divertida y familiar del evento.
María Pombo acompañará a Beatriz Gimeno en su ceremonia más esperada
La discreción que caracteriza a la familia Aragón no ha impedido que el evento capte la atención mediática. Sobre todo por la popularidad de los invitados y los momentos únicos que han vivido en la isla balear. Pero hoy será el gran día, pues en una ceremonia rodeada de todos sus seres queridos, Nacho y Beatriz se darán el “sí, quiero”.
Todo apunta a que será un enlace con momentos memorables, desde los atuendos hasta el menú diseñado por la chef Maca de Castro, poseedora de una estrella Michelin. Y teniendo como escenario la espectacular finca Son Verí, que cuenta con unas vistas espectaculares.
Más noticias: