El comunicado de María Pombo que Pablo Castellano no quería recibir: ‘Entiendo que…’
María Pombo sorprende a Pablo Castellano con unas declaraciones con las que confiesa la decisión que ha tomado
María Pombo ha emitido un comunicado con el que ha querido dirigirse a sus seguidores. “Entiendo que genere polémica”, ha comentado tras reconocer que su tradicional SuaveFest no podrá celebrarse dónde tenía pensado. Unas palabras que Pablo Castellano no quería recibir, pues ponen de manifiesto que los detractores de María han logrado la victoria.
Desde hace semanas se viene hablando sobre el lugar escogido por Pombo para celebrar un año más su tradicional festival musical. El Palacio del Infante Don Luis situado en Boadilla del Monte figuraba entre las principales opciones y esto levantó una gran polémica. Declarado como espacio protegido, los detractores de la influencer no tardaron en denunciar, logrando ahora que María de un paso atrás.
María Pombo y el comunicado que Pablo Castellano no quería oír
María Pombo ha tenido un comienzo de septiembre realmente complicado. Visiblemente afectada, la mujer de Pablo Castellano ha confesado haber estado “apagando fuegos”, desde que regresó a Madrid.
Uno de esos fuegos ha sido la ubicación de su festival musical SuaveFest, que este año celebrará su sexta edición. “Entiendo que genere polémica”, ha explicado tras saberse que la opción era celebrarlo en el Palacio del Infante Don Luis en Boadilla del Monte. Pablo Castellano no quería recibir este comunicado de su pareja, pues significa que los detractores de María han ganado.
El motivo no es otro que, desde que se supo que la influencer iba a usar el palacio para su festival, llegaron las denuncias públicas. María tenía pensado hacer uso de la terraza, un edificio del siglo XVIII declarado Bien de Interés Cultural. Todo el conjunto se trata de un espacio protegido que, además, está en vías de remodelación.
Por lo que el plan de María de ubicar allí a cientos de personas al ritmo de la música lo habría puesto en serio peligro. Tras muchas idas y venidas, finalmente Pombo ha reculado ante sus detractores y ha cedido. La empresaria reconoce que en ningún momento “quería generar polémica”, pero que entendía lo sucedido.
No solo por la ubicación para su festival, sino porque asegura que si, además, va unida a su nombre, la polémica está servida. Finalmente, María ha anunciado que el SuaveFest tendrá lugar en el recinto ferial de Boadilla.
María Pombo, blanco de las críticas
María ha dado su versión de los hechos aclarando en su perfil de Instagram lo sucedido durante estos meses. La mujer de Castellano admite que, pese a que la idea inicial para su festival no fue el palacio, la opción fue de su agrado. Lo que desconocía, era la gran polémica que generaría su decisión.
El SuaveFest es el gran proyecto de la influencer y por el que, durante todo un año, trabaja con ahínco para sacar adelante. Este año, el cartel lo componen Juan Magán, gran amigo de Pombo, así como las actuaciones de Chimbala o Luc Loren.
“Era un disparate, no tenía sentido”, fueron las palabras de Paloma Olmedo, quien dirige la Asociación Amigos del Palacio. La organización lleva más de dos décadas defendiendo el edificio que este año ha celebrado su 250 aniversario.
Fue Olmedo quien, nada más conocer las intenciones de María, se fue directamente al Ayuntamiento de Boadilla del Monte para impedirlo. Junto a ella se unió el grupo político Más Madrid, que pidió otro emplazamiento para el festival.
Finalmente, la influencer se ha decantado por el recinto ferial de Boadilla, donde este próximo 14 de septiembre tendrá lugar su mítico festival. Con su comunicado, la mujer de Pablo espera poner punto y final a la polémica y disfrutar de la sexta edición de su gran proyecto.
Más noticias: