El breve comunicado de María Pombo que hará feliz a Pablo Castellano: 'Ocupada en...'
María Pombo ha compartido con sus fans una imagen con la que ha enternecido a todos tras los últimos acontecimientos
María Pombo ha compartido una stories de lo más emotiva con un comunicado que, sin duda, hará muy feliz a su pareja. “Ocupada oliendo a bollito recién hecho”, escribía la influencer junto a una foto de una de sus sobrinas recién nacidas.
María ya ha podido conocer a la pequeña que ha llegado para ampliar todavía más la familia más famosa de las redes sociales. Aunque no ha mostrado nada más que sus pies, la influencer sostendría a su sobrina María, ya que Candela, la otra melliza, se encuentra ingresada.
María Pombo publica un comunicado muy especial
María Pombo se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos tras poner punto y final a sus vacaciones. Con la llegada de septiembre, su hermana Marta dio a luz a sus mellizas, María y Candela, como así lo anunciaba su marido, Luis Zamaolla.
Las visitas no han tardado en llegar, siendo una de las primeras, María. Era la influencer la que compartía una tierna imagen con un comunicado que hará feliz a Pablo. “Ocupada oliendo a bollito recién hecho”, escribía Pombo junto a unos pequeñísimos pies.
La empresaria por fin ha conocido a una de sus sobrinas con la que comparte el mismo nombre. Por desgracia, a Candela, la otra melliza, todavía no ha tenido la oportunidad de sostenerla en brazos. Tal y como ha anunciado Marta, la pequeña ha tenido que ser ingresada en la UCI tras presentar complicaciones respiratorias.
Una triste noticia que ha empañado la alegría por la llegada de dos miembros más en la familia Pombo. “No estaba consiguiendo respirar bien ella solita al ser prematura”, explicaba la propia Marta. Por fortuna, Candela “no ha necesitado oxígeno”, aunque debe permanecer unos días en la incubadora.
Mientras tanto, es la pequeña María la primera en recibir los abrazos y los primeros besos de su familia. Entre ellos los de su tía, que no ha tardado en presentarse en el hospital para ser de las primeras en conocerla.
Sin duda ha sido el broche de oro a un verano de ensueño donde la influencer ha presumido de su gran familia. No solo la formada con Pablo, sino con el resto de sus hermanas y cuñados. “No me imagino un final mejor para despedir este verano que tu hermana esté a punto de regalarte 2 sobrinas más”, publicaba María.
María Pombo se despide de uno de sus mejores veranos
Si hay una cosa que María pone siempre en valor es el amor que siente por su familia. Sus redes sociales están llenas de momentos junto a sus seres queridos. De hecho, el pasado mes de agosto viajó con todos ellos hasta Cantabria, donde han disfrutado de sus vacaciones.
Hasta allí también se desplazó su hermana Marta, quien a principios de septiembre dio a luz a sus mellizas. Un momento que para María ha sido el mejor final a unas vacaciones de ensueño. Aunque para abrazar a Candela tenga que esperar unos días más.
Su inesperado ingreso en la UCI ha enturbiado su felicidad y ha provocado que la influencer tenga sentimientos encontrados. Por un lado, está feliz de haber conocido a María, pero no puede evitar la angustia por la evolución de su otra sobrina.
Marta Pombo ha sido la encargada de dar el último parte explicando que “le están haciendo pruebas para comprobar que está todo perfecto”. “No es nada grave, pero yo me muero de la pena”, añadía con la voz entrecortada.
A pesar de todo, la hermana de María Pombo ha lanzado un mensaje tranquilizador y confía en tener muy pronto a sus dos hijas juntas. Algo que, sin duda, llenará de alegría a toda la familia.
Más noticias: