Montaje con una imagen de Cristina Blanco junto a una de Concha Velasco y otra de Miguel Ángel Muñoz

GENTE

Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, sigue los pasos de Concha Velasco

La vidente Cristina Blanco se ha mudado a una residencia tras la amputación que sufrió en su pierna izquierda

La conocida vidente Cristina Blanco ha dado uno de los pasos más importantes de su vida. Al igual que hizo en su momento Concha Velasco, la madre del actor Miguel Ángel Muñoz se ha instalado en una residencia. Una decisión que ella y su hijo han tomado después del último contratiempo que ha aparecido en su vida. 

Tal y como ha trascendido, hace cinco meses, los médicos tuvieron que amputarle su pierna izquierda “como consecuencia de una enfermedad que padece”. Por eso, y tras recibir el alta médica, su hijo pensó que lo mejor para ella era tener a su disposición los mejores cuidados. 

Motivo por el que Miguel Ángel Muñoz no tardó en ponerse manos a la obra en busca un centro en la Comunidad de Madrid. Una tarea que, en marzo de 2022, también se vieron obligados a desarrollar los hijos de Concha Velasco.

Imagen de Cristina Blanco en silla de ruedas a la salida del hospital

Después de apreciar que el estado de salud de su madre había empeorado de forma considerable, Manuel Velasco pensó que lo mejor para ella era estar dentro de una residencia. 

“Nosotros no somos profesionales y para nosotros estaba siendo muy complicado. Ella necesita ayuda las 24 horas del día y no queríamos que estuviese sola”, aseguró en aquel momento el cineasta en una entrevista para ¡Hola!.

Por eso, y tras una larga búsqueda, la ‘chica yeyé’ se instaló en un centro de la localidad de Las Rozas. Lugar en el que vivió hasta el día de su fallecimiento.

Ahora, y tras el último y trágico contratiempo de salud de Cristina Blanco, su hijo Miguel Ángel Muñoz ha decidido seguir los pasos que dio en su día Manuel Velasco. A día de hoy, la vidente se encuentra interna en una exclusiva residencia situada a 90 kilómetros de la ciudad de Madrid.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel Martínez Velasco sonriendo, en 2017

Cristina Blanco, un caso similar al de Concha Velasco

No hay ninguna duda de que la vida de Cristina Blanco ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. Y todo después de haber sufrido la amputación de su pierna izquierda.

Al igual que les sucedió hace dos años a los hijos de Concha Velasco, el actor se ha visto obligado a tomar esta decisión pensando únicamente en el bienestar de su madre.

Tal y como ha trascendido, desde que recibió el alta hospitalaria, Cristina Blanco está interna en dicho centro. El cual cuenta con todas las comodidades para hacerle la vida lo más fácil posible.

Esta residencia está ubicada a 90 kilómetros de Madrid y, según se ha informado, se trata de una de las más exclusivas de la capital. Y prueba de ello es lo que tiene que pagar por su estancia: 1.500 € al mes.

Montaje con el rostro de Cristina Blanco junto a Miguel Ángel Muñoz

Sin embargo, es Miguel Ángel Muñoz el que se está haciendo cargo de dicha cantidad de dinero, ya que, desde el primer momento, ha estado muy pendiente de su madre. Algo que personas cercanas al actor han querido dejar claro.

“No la ha dejado sola en ningún momento. Ha acudido a todas y cada una de las reuniones con sus médicos para conocer de primera mano los datos sobre su evolución”, le han confesado a la revista Semana

Además de tener varios talleres y actividades, el centro en el que se encuentra Cristina Blanco cuenta con otros servicios exclusivos. Entre ellos, peluquería, podología, odontología, servicios religiosos o espacios vending. 

Por otro lado, los inquilinos de esta residencia también disfrutan de diferentes salas comunes, zonas ajardinadas, un gimnasio e incluso una biblioteca.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: