Miguel Ángel Muñoz y Cristina Blanco: el nuevo batacazo tras perder a su Tata
Miguel Ángel Muñoz afronta uno de los peores momentos personales
Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, lleva más de un mes ingresada en el hospital y ha sido sometida a una operación en la que se le ha amputado una de sus piernas. La revista Semana ha sido la encargada de revelar esta información.
Ahora mismo, Miguel Ángel Muñoz está muy centrado en todos los cuidados que su madre necesita en este complicado momento. Este duro batacazo llega cuatro meses después de que falleciera la Tata del actor. Luisa Cantero, que era su nombre, fue la tía bisabuela que lo crio de pequeño y con la que mantenía una estrecha relación.
Aunque al intérprete de Un paso adelante nunca le ha gustado demasiado sobreexponer su vida privada ante los medios, esta vez sí decidió hacerlo. Tras la pérdida de la Tata, Miguel Ángel publicaba un emotivo texto de despedida. Sin duda alguna, un bonito detalle donde pudimos conocer a un Miguel más personal y vulnerable.
Miguel Ángel Muñoz, totalmente volcado en los cuidados de su madre
Miguel Ángel Muñoz está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Los graves problemas de salud de su madre están afectando mucho al actor. Sin embargo, el intérprete está haciendo todo lo posible para encontrar las fuerzas necesarias para afrontar este duro golpe.
Semana ha sido la encargada de revelar que Cristina Blanco lleva cerca de un mes hospitalizada. Las graves complicaciones médicas que sufre han requerido que se le ampute una de sus piernas.
Tal y como han revelado personas del entorno a la revista anteriormente citada, Miguel está volcado en los cuidados de su madre en todo momento. "Miguel Ángel se comporta como un hijo ejemplar. Se preocupa por ella y hace todo lo posible para que tenga todo lo que necesita", aseguran a Semana.
La pérdida de la Tata fue un duro golpe para Miguel Ángel Muñoz
Este duro golpe al que se está enfrentando ahora mismo Miguel viene tan solo cuatro meses después de la partida de la Tata. Miguel Ángel Muñoz tenía un vínculo muy grande con su Tata, ya que se trataba de la tía bisabuela que estuvo presente en su vida desde muy pequeño.
"No puedo escribir aquí nada más que no te haya expresado a lo largo de los 40 privilegiados años que he podido vivir a tu lado. Esto me hace muy feliz, porque es importante poder expresar en vida el amor hacia nuestros seres queridos", comenzaba expresando el actor en la publicación.
El intérprete de Upa Next se deshizo en elogios hacia su Tata en la publicación. "Gracias por cuidarme tanto y tan bien. Por trasmitirme unos valores tan importantes y sobre todo por enseñarme a amar de una manera tan profunda como lo hemos hecho ambos durante todos estos años".
"Eres mi maestra, mi musa, mi actriz, mi gitana y mi gran amor: Doña Luisa Cantero Sánchez. ¡Mi Tata! Descansa en paz, siempre juntos. Te quiere, 'Miguelito'", terminaba el emotivo texto.
Tal fue la gran unión que tenían, que llegaron incluso a rodar un documental juntos, 100 días con la Tata. En él, el actor documentó cómo fue estar 100 días al lado de ella durante la pandemia.
Más noticias: