Montaje de Cristina Blanco en un plató y Miguel Ángel Muñoz con un traje
GENTE

El gesto de Miguel Ángel Muñoz con su madre tras conocer sus problemas de salud

Miguel Ángel Muñoz ha recibido un duro golpe

Miguel Ángel Muñoz se encuentra atravesando una complicada etapa. Cuando parecía que se estaba recuperando del fallecimiento de su querida Tata, a la que estaba muy unido, la vida le ha dado otro golpe.

Su madre, Cristina Blanco, la mítica vidente de los famosos, ha tenido que ser ingresada debido a un problema grave de salud. Tal y como publica la revista Semana en exclusiva, Blanco ha sido operada de urgencia y ha perdido una de sus piernas. La noticia ha dejado a Miguel Ángel devastado y ha decidido hacer todo lo posible para que su madre tenga los cuidados que necesita.

Miguel Ángel Muñoz busca el mejor centro médico para que cuiden a su madre

Miguel Ángel Muñoz no se ha separado de su madre durante el largo mes que ha permanecido ingresada en un hospital de Madrid. Cada día, el actor de Un paso adelante ha ido a visitarla para conocer la última hora sobre su estado de salud.

Según ha podido saber la revista Semana por fuentes cercanas a Muñoz, Cristina se encuentra "estable". Debido a complicaciones de la enfermedad que padece, los médicos tuvieron que operarla y, como consecuencia, "le han amputado una pierna".

Estas mismas fuentes afirman que, aunque su estado "era delicado", tras la intervención quirúrgica ya se encuentra fuera de peligro. De hecho, se prevé que dentro de unos días reciba el alta hospitalaria.

Cristina Blanco con una bola de cristal

La nueva situación de la tarotista hace necesario que Blanco necesite ayuda, ya que no puede valerse por sí misma. En este sentido, las mismas fuentes han confirmado a la revista rosa que Miguel Ángel se ha ocupado de todo.

Debido a su profesión, Muñoz no puede ocuparse de ella y brindarle los cuidados que necesita. Por ello ha buscado un centro especializado en este tipo de situaciones para que, una vez le den el alta, se instale allí.

Miguel Ángel Muñoz sonriendo con traje en los premios Talento

"Miguel Ángel se comporta como un hijo ejemplar", comenta el entorno cercano al actor. "Se preocupa por ella y hace todo lo posible para que tenga todo lo que necesita", afirman, confirmando que ha estado pendiente en todo momento.

Miguel Ángel Muñoz siempre ha cuidado de su madre

La vida de la madre de Miguel Ángel Muñoz ha estado plagada de luces y de sombras. Durante la década de los noventa, fue famosa por sus dotes de tarotista, convirtiéndose en la vidente de los famosos.

Belén Esteban, Lara Dibildos o Terelu fueron algunas de las celebrities que acudían a ella para que les leyera el futuro. No obstante, el escándalo saltó cuando fue acusada de haber robado unas tarjetas de crédito en un hotel de Marbella. Dada su fama entre los famosos, la repercusión mediática fue enorme.

Miguel Ángel Muñoz sonriendo, señalando con el dedo y con un jersey blanco de cuello alto

Por ese delito fue condenada a 16 años de prisión, pero al carecer de antecedentes se libró de ingresar en la cárcel. Sin embargo, todo lo vivido le pasó factura y acabó sufriendo una depresión que la llevó a ser ingresada en la Clínica López Ibor.

Para Miguel Ángel fue un momento muy delicado, ya que su carrera profesional acababa de despegar. Pese a todo, Muñoz no lo dudó y decidió dejar "lo que estaba haciendo para cuidar a mi madre unos días".

Blanco se apartó completamente de los medios y decidió llevar una vida mucho más tranquila para lograr recuperarse. Algo que su hijo siempre le ha agradecido. "Estoy muy orgulloso porque salió y me ha dado muchas lecciones de vida", confesó en una entrevista a Risto Mejide.

Ahora la vida le ha vuelto a dar un duro golpe y el actor no se ha separado de ella ni un solo instante. Las mismas fuentes afirman que "ha acudido a todas las reuniones con sus médicos para conocer de primera mano los datos sobre su evolución". "Su dedicación es total", añaden.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: