Ainhoa Armentia encuentra un problema en Barcelona por culpa de Pablo Urdangarin
Ainhoa Armentia pierde todas las esperanzas con Pablo Urdangarin después de lo que pasó en la Ciudad Condal
Ainhoa Armentia continúa sin conseguir ser aceptada en la familia Urdangarin. Recientemente, viajó hasta Barcelona, pero no tuvo ocasión de reunirse con Pablo Urdangarin, quien se negó en rotundo a verla.
Pablo disputaba un partido crucial con su equipo de balonmano y en las gradas contó con el apoyo de su madre y su abuela paterna. El problema que encontró Ainhoa en su visita a la Ciudad Condal fue que Pablo no quiso encontrarse con ella. Aunque el joven no se niega a ver a su padre, dejó claro que, en esos encuentros, no desea que esté Armentia.
Ainhoa Armentia vive un nuevo desplante de Pablo Urdangarin
Ainhoa Armentia viajó por segunda vez junto a Iñaki a Barcelona hace unas semanas, con quien disfrutó de un paseo en bicicleta. Mientras tanto, su suegra, Claire Liebaert se encontraba con la infanta Cristina para ver jugar a Pablo Urdangarin.
Un partido al que no pudo asistir Iñaki, pese a que también se encontraba en Barcelona, para evitar así coincidir con su exmujer. El problema que encontró Ainhoa en Barcelona fue que Pablo no quiso quedar con ella. El joven se negó en rotundo que su padre apareciera en el partido con Armentia el mismo día en que la infanta estaba visitándole.
Tampoco fueron fructíferos los intentos de Iñaki de quedar con su hijo después para compartir una cena en familia. La presencia de Ainhoa no es del agrado de Pablo, pese a ser el único de sus cuatro hijos que ha tenido ocasión de verla.
Sucedió hace unos meses cuando el exjugador de balonmano apareció en la cancha acompañado de Ainhoa. Pablo no se lo esperaba y esta sorpresa no fue de su agrado. Aunque la saludó amablemente, posteriormente le dejó claro a su padre que evite este tipo de encerronas.
De ahí que la última vez que Iñaki estuvo en Barcelona regresara a Vitoria sin haber conseguido acercar posturas con su hijo mediano. El joven parece más dispuesto a no romper la relación con su padre, pese a que la presencia de Ainhoa no le resulta agradable. No olvida que ha sido la principal causante de la ruptura de sus padres y esto dificulta que entre ellos exista una relación cordial.
Ainhoa Armentia no logra su propósito con Pablo Urdangarin
Ainhoa confiaba en que el buen carácter de Pablo ayudaría a acercar posturas con los otros tres hijos de Iñaki. No obstante, su último problema en Barcelona ha sido la constatación de que todavía queda un largo camino para ser aceptada.
El deseo de Iñaki es juntar a Juan, Pablo, Miguel e Irene en una cena para que conozcan a Armentia, pero no lo ha conseguido. Sus tres vástagos no perdonan que le haya sido infiel a la infanta Cristina y han dado la espalda completamente a la abogada.
A esta no le ha quedado más remedio que aceptar la decisión y confiar en que, algún día, las cosas podrían cambiar. Algo que se vislumbra del todo complicado, ya que ha sido consciente de que tampoco cuenta con el apoyo de su suegra. La relación entre ellas es tensa y, aunque Claire ha terminado aceptándola por Iñaki, no se dirigen la palabra.
Las esperanzas de Ainhoa estaban puestas en Pablo y en aquella conversación que tuvieron la primera vez que se vieron en las gradas. Creía que con ese primer encuentro se había ganado el cariño del joven, pero a tenor de las últimas informaciones, es evidente que no. Según El Nacional, fue Pablo quien se negó a verla de nuevo en su último viaje a Barcelona, dejando a Ainhoa sin opciones.
Más noticias: