Fotomontaje de Josep Maria Mainat con una imagen de Ángela Dobrowolski
GENTE

Ángela Dobrowolski sonríe: la noticia que amarga el día a Josep Maria Mainat

Josep Maria Mainat recibe un duro golpe


Malas noticias para Josep Maria Mainat. El Juzgado número 6 de lo Penal de Barcelona ha absuelto a Ángela Dobrowolski, su exmujer, de quebrantar la prohibición de comunicarse con él. Hecho por el cual el pasado marzo, Ángela Dobrowolski fue juzgada. 

Los hechos decían que la exmujer del productor de televisión catalán le había enviado un correo electrónico. Sin embargo, la sentencia apunta que el email que se envió no puede probarse que lo hiciera la acusada. Ya que no hay suficientes pruebas que determinen que ella enviara el correo electrónico a Josep Maria Mainat. 

Malas noticias para Josep Maria Mainat

La fiscalía pedía un año de prisión para Ángela Dobrowolski por ponerse en contacto con su exmarido. La mujer lo tenía prohibido debido al caso de intento de homicidio por el que será juzgada. Cabe recordar que Josep Maria Mainat no formuló acusación contra su expareja.

Ángela Dobrowolski tenía prohibido comunicarse con el catalán desde octubre del 2020. No obstante, en marzo del 2022, Josep Maria Mainat recibió un correo desde la dirección de su expareja con contenido vejatorio. La acusada reconoció su dirección electrónica y el contenido del mensaje, pero negó que ella lo enviara. 

El mensaje llevaba como título "escóndete patético maricón". En él, "le increpaba y denigraba de forma reiterada, además de referirse a vivencias comunes. Las cuales dieron lugar a la separación y a posteriores incidentes entre ambos", expuso el fiscal. 

En el juicio, la acusada añadió que entre ellos se comunicaban en catalán y que el correo estaba escrito en castellano. Hecho que hizo dudar a Josep Maria Mainat sobre la autoría del escrito, tal como reconoció él mismo en el juicio. De esta forma, el Juzgado número 6 de lo Penal de Barcelona considera que existe una duda razonable sobre quién envió el correo. 

Josep Maria Mainat versus Ángela Dobrowolski

A estas alturas todos conocemos el rocambolesco caso Mainat. Una serie de sucesos que nos han acompañado en los últimos años. El antiguo miembro de La Trinca, denunció a su exmujer, Ángela Dobrowolski, porque presuntamente le había intentado asesinar envenenándole con insulina. 

A partir de ahí, esta historia se convirtió en capítulos y capítulos de un guion de cine negro que ni el propio Alfred Hitchcock hubiera imaginado. De esta manera, todo hace pensar que todavía quedan muchas páginas por escribir en este mediático caso. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: