Blanca Romero confiesa algo sobre su divorcio que no deja bien a Cayetano Rivera
Blanca Romero ha pronunciado una frase que demuestra que su relación con el torero no fue un camino de rosas
Blanca Romero es una mujer clara, sincera y directa. Nunca se calla lo que piense, le pese a quien le pese. Y esto lo demuestran las declaraciones que ha realizado ahora y que no dejan precisamente en buen lugar a Cayetano Rivera, su exmarido.
Blanca Romero ha hablado de sus relaciones sentimentales sin tapujos. Al hacerlo, ha evidenciado que su matrimonio y posterior separación del torero le estropearon la felicidad y la vida que tenía hasta ese momento. De ahí que a él no le habrá hecho mucha gracia escuchar esa afirmación.
Blanca Romero revela un detalle que deja en mal lugar a Cayetano Rivera
Blanca Romero es bastante reservada con su faceta privada, pero, llegado el momento, no tiene reparo en hablar de la misma. Buena muestra de ello es que ya ha desvelado lo que le sucedió antes de casarse con Cayetano Rivera. E incluso ha confesado la causa que le llevó a romper con él, tres años después de haber pasado por el altar.
En concreto, la asturiana y el diestro contrajeron matrimonio por todo lo alto en 2001 en tierras de ella. Pero tomaron caminos separados en 2004. Lo hicieron de manera inesperada y dando mucho de lo que hablar.
Blanca Romero ahora ha concedido una entrevista a la publicación In Style, con motivo de la Barcelona Bridal Fashion. Y en la misma se ha mostrado tan sincera como siempre. Un ejemplo es que ha confesado lo que le han fastidiado la vida Cayetano y otros hombres que han pasado por ella.
Lo ha hecho afirmando: “La vida me obligó a ser feminista, nunca necesité a un tío para nada. De hecho, los hombres siempre me han molestado y han venido, cuando estaba bien, para tumbarme”.
“Nunca tuve la suerte de que llegase un hombre a mi vida y me la hiciera más bonita: siempre me la dejó peor. Por eso, decidí no dar acceso a ningún hombre más, estar tranquila y bien”.
Unas declaraciones estas con las que Romero ha dejado claro que ninguna pareja le ha dado la felicidad que necesitaba. Y entre esas está Cayetano Rivera, que no sabemos qué pensará de tal rotundidad de palabras por parte de su ex, teniendo en cuenta que le dejan mal.
Blanca Romero hace más confesiones interesantes
Blanca Romero, que ha estrenado recientemente la película La Abadesa, ha hablado además de otros aspectos de su ámbito más privado. De este modo, ha admitido que está encantada viviendo en el campo: “Estoy muy a gusto en mi casa. En ella es fácil ser feliz porque te invita a ello y es un espacio de luz, de alegría y de naturaleza”.
“Así es más cómodo y fácil vivir. Estoy muy a gusto siempre y cuando vuelva a la ciudad”.
A lo que ha añadido: “El campo es necesario para curarte, desestresarte, para ponerte otra vez de cero a 100. Cuando estoy currando en Madrid y llego a mi casa es maravilloso. Si estuviese de seguido en Madrid, lo notaría”.
Por si fuera poco, Blanca Romero ha admitido que ella ha influido para que su hija, Lucía Rivera, sea claramente feminista. Ha explicado que “es que ella se crio con una madre a la que vio luchar y sacarla adelante. En aquella época se veía todavía mal el divorcio y, tal vez, fui criticada por dar un paso tan normal como es hoy separarse”.
“Yo creo que todo eso le influyó. Tampoco ella creció viendo a un padre en casa o a un novio que cuidase a su madre y le diese cariño. Siempre me vio sola, luchando”.
Más noticias: