El problema que amargó a Blanca Romero durante su boda con Cayetano Rivera ve la luz
Blanca Romero ha desvelado el trágico episodio que tuvo que vivir tan solo unas horas antes de su enlace con el torero
En el año 2001, Blanca Romero y Cayetano Rivera se dieron el ‘sí, quiero’ delante de todos sus amigos y seres queridos en un enlace celebrado en Gijón. Sin embargo, este bonito enlace estuvo marcado por una tragedia que empañó por completo este día tan importante para los novios.
Tal y como aseguró la propia actriz durante su paso por MasterChef Celebrity, tan solo unas horas antes, un primo suyo sufrió un fuerte accidente. Como consecuencia, el joven —que iba a ser uno de los testigos— falleció con tan solo 29 años.
Una confesión que, en su momento, compartió con su compañera, Toñi Moreno. Según le contó Blanca Romero a la presentadora, su primo Álvaro se estaba dirigiendo hacia Gijón cuando sucedieron los hechos.
Tras ser trasladado al hospital, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero finalmente no pudieron hacer nada por él. Motivo por el que, 24 horas antes de su boda, la exmujer de Cayetano Rivera y su familia tuvieron que acudir al cementerio para darle el último adiós al joven.
Como era de esperar, este trágico accidente dejó a Blanca Romero completamente rota de dolor. Un sentimiento que quedó reflejado en el aspecto que lució en su enlace. Aquel día, la actriz optó por llevar el pelo suelto, algo que no pasó para nada desapercibido.
Y aunque en todos estos años jamás se había pronunciado al respecto, durante su participación en este concurso culinario de La 1 la modelo despejó todas las dudas. “No tenía ganas de peinarme, de vestirme, ni de ninguna pijada absurda”, aseguró la exmujer de Cayetano Rivera.
Blanca Romero sufrió una trágica pérdida días antes de su boda con Cayetano Rivera
Blanca Romero no tuvo reparos en compartir con Toñi Moreno uno de los episodios más dolorosos de su vida. Según confesó ella misma durante una de las emisiones de MasterChef Celebrity, si primo Álvaro falleció pocos días antes de su boda con Cayetano Rivera.
Un trágico episodio que la actriz y modelo recuerda con mucho dolor. Tanto es así que, a pesar de llevar un impresionante vestido de novia de la firma Karl Lagerfeld, “no tenía ganas de peinarme, de vestirme, ni de ninguna pijada absurda”.
No hay ninguna duda de que esta dolorosa pérdida terminó marcando de forma considerable la boda de Blanca Romero y Cayetano Rivera. Una unión que, por otra parte, finalizó tan solo tres años después.
Después de desmentir todo tipo de rumores que apuntaban hacia una supuesta crisis entre ellos, el 18 de enero de 2004 decidieron poner punto y final a su historia de amor. Pero no fue hasta dos semanas después cuando la actriz hizo oficial su separación a través de una exclusiva para ¡Hola!.
Según confirmó Blanca Romera, el principal motivo de su ruptura con Cayetano Rivera no había sido otro que sus diferencias dentro del matrimonio.
“Y era tirar de la cuerda… Y la cuerda un día se rompe de tanto tirar. A mí me queda la conciencia muy tranquila, porque hice todo. Puse todo de mi parte, incluso lo que estaba por encima de mis posibilidades de aguantar ya”.
Sin embargo, a día de hoy, la relación entre Blanca Romera y Cayetano Rivera no puede ser mejor. Y prueba de ellos son las bonitas palabras que le dedicó durante su paso por MasterChef Celebrity.
“Cuando se quiere de verdad, nunca se deja de querer”, aseguró la modelo, justo antes de aclarar que todavía le sigue queriendo. “Hasta que se muera. Lo quiero, lo amo y le deseo lo mejor siempre”.
Más noticias: