Montaje de Olga Moreno sonriendo con la mano en la barbilla, Antonio David Flores serio con una gorra azul y un corazón roto

GENTE

Olga Moreno resurge de sus cenizas sin pedirle ayuda a Antonio David Flores

Olga Moreno ha conseguido un esperado logro en el terreno profesional lejos de Antonio David Flores

Olga Moreno lleva tiempo alejada del foco mediático, concretamente desde su polémico divorcio con Antonio David Flores. Sin embargo, actualmente vuelve a estar en el foco después de conocer que ha reabierto su tienda, que había cerrado hace varios años.

Y todo sin la ayuda de su mediático ex, con el que desde hace tiempo que no mantiene relación. Aunque Antonio David Flores suponía un gran apoyo para ella, queda claro que ya no forma parte de su vida.

A pesar de que Olga Moreno pudo embolsarse una buena suma de dinero gracias a su victoria en Supervivientes, también obtenía unos buenos ingresos gracias a su tienda de ropa.

Pero, lamentablemente, el verano pasado se veía obligada a tomar una decisión drástica y cerrarla. “He cerrado mi tienda de ropa hace poco”, confesaba en una de las últimas entrevistas que concedió a la revista Semana.

Post de Olga Moreno en Instagram sonriendo con un vestido de colores con flores el 14 de abril de 2024

De lo que no cabe duda, es de que la vida de Olga Moreno ha dado un gran vuelco estos últimos años. Y es que pasaba de presumir de una gran y feliz familia junto a Antonio David Flores, a divorciarse y romper todo lazo con el malagueño y sus hijos.

En cuestión de tres años, Olga Moreno incluso ha rehecho su vida junto a Agustin Etienne, el que fuera su representante. Es más, también se planteaba mudarse a Madrid, cosa que al final no sucedió. 

Olga Moreno cumple un gran objetivo lejos de Antonio David Flores

Parece que llegado cierto momento, la empresaria no le veía sentido a estar pendiente de un negocio que requiere de tanta dedicación. 

Y es que Moreno viajaba a Madrid continuamente para comprar material y después se desplazaba hasta Málaga, donde se encontraba el negocio. Además, a eso habría que sumarle también las campañas de publicidad qué hacía en sus redes sociales. Mucho trabajo al que se vería incapaz de hacer frente. 

Justo por eso, se veía obligada a dar un paso atrás. Y eso a pesar de que el éxito que empezó a obtener con la tienda fue realmente brutal a raíz de la docuserie de Rociíto.

Olga Moreno y Agustín Etienne paseando por la calle, ambos sonrientes

Incluso hubo gente de la ‘marea azul’ que iba a visitar el local casi como si de un museo se tratase. Sin embargo, otros factores como la delicada salud de su madre la llevaron a priorizar su vida personal por encima de cualquier cosa.

Una decisión ante la que acaba de dar un giro drástico al volver a reabrir su negocio. “Nos complace anunciar que Olé y Amén ya está de nuevo en línea. Hemos aprovechado este tiempo para realizar algunos cambios de enfoque, todo pensando en enriquecer tu experiencia con nosotros”, anunciaba hace apenas un mes.

Ahora, tan solo queda esperar para ver cómo funcionan todos esos cambios que han instaurado. De lo que no cabe duda es que Olga Moreno sigue construyendo su vida, muy feliz, lejos de Antonio David Flores.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: