Montaje con un primer plano de Malena Gracia sonriendo y Arévalo con una boina marrón

GENTE

La condición que nos pone Malena Gracia para dar más explicaciones sobre Arévalo

Malena Gracia nos deja claro, a través de una llamada telefónica, cuál es su requisito para seguir hablado del actor

Malena Gracia ha dejado claro cuál es su condición para seguir hablando públicamente de Paco Arévalo. Requisito que nos ha desvelado a E-Notícies a través de una llamada telefónica. 

El pasado 3 de enero, este conocido actor español falleció a los 76 años de edad. Como era de esperar, amigos y seguidores del artista no han tardado en mostrar a través de las redes sus condolencias ante esta triste pérdida. 

Arévalo sonriendo con americana y un pañuelo rojo en el bolsillo

Pero el mensaje que no pasó para nada desapercibido fue el de la propia Malena Gracia. Tras enterarse de la muerte de Arévalo, la vedette acudió a su cuenta de Instagram para despedirse del hombre con el que ha compartido parte de su vida:

"Cariño, te voy a echar de menos, me dejaste un gran vacío. Hoy te lloramos todos los que te queríamos. A pesar de nuestras diferencias en esta última etapa, siempre te quise y te querré".

Sin embargo, cuando Malena Gracia acudió al tanatorio donde se encontraban los restos mortales del cómico, se encontró con un inesperado escenario. Tal y como aseguró ella misma a las puertas de dichas instalaciones, la familia de Arévalo le prohibió la entrada a su funeral

"Me ha pasado algo muy feo, no lo voy a contar, pero ha sido horrible. Me voy supermal y superdisgustada. No me lo esperaba, yo creo que no me merezco esto", aseguró visiblemente nerviosa. 

Ahora, y tras su visita al plató de ¡De Viernes!, en E-Notícies hemos tenido la oportunidad de hablar unos minutos con Malena Gracia. Conversación en la que nos ha desvelado que está dispuesta a seguir hablando de Paco Arévalo, pero solo a través de su representante. 

Malena García nos pone un requisito para dar más explicaciones sobre Arévalo: "Tenéis que hablar con mi mánager"

Desde E-Notícies nos hemos puesto en contacto con Malena Gracia para conocer cómo se encuentra tras haber sido expulsada del funeral de Paco Arévalo. Y aunque nos ha respondido con mucha amabilidad, no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. 

Sin embargo, la vedette nos ha dejado claro que sí está dispuesta a volver a pronunciarse sobre toda la polémica que se ha generado alrededor del fallecimiento del su expareja. Aunque eso sí, solo a través de su representante. 

"Tenéis que hablar con mi manager, porque es ella la que lo está manejando", nos ha asegurado Malena Gracia. De esta forma, podemos intuir que no será una entrevista gratuita. Situación que de cierta manera le da la razón a Ana, la nieta de Arévalo.

Malena Gracia llorando con gafas de sol y cogida al brazo de alguien

Este domingo, 7 de enero, la joven se sentó en el plató de Fiesta para hablar sobre la polémica que se ha generado alrededor de la vedette y del funeral de su abuelo.

Tal y como aseguró la portavoz de la familia, "días antes de su muerte [Malena Gracia]estaba hablando mal de él". Además, quiso dejar claro que "no tenían ninguna relación cuando falleció mi abuelo".

Pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones relacionadas con la visita de la televisiva a ¡De Viernes!. Este 5 de enero, horas después del funeral de Arévalo, la artista aseguró que estaba "muy triste con esta situación". "Me duele el desprecio que se me hizo en el tanatorio", aseguró.

"Me dijeron que no podía entrar[…]No entiendo esa inquina hacia mí hasta el día que muere su padre. Nunca les gustó que saliera con él. Solo quería darle un beso y decirle adiós como se merecía".

Captura de 'Fiesta' con Ana Arévalo en plató apartándose el pelo el 7 de enero de 2023

Unas declaraciones que, según parece, no le sentaron nada bien a la familia de Arévalo. Algo que la propia nieta del actor dejó claro en el plató de Fiesta:

"Esta mujer[Malena Gracia]se ha sentado en un plató a hablar de mi padre. No sé cómo se ha atrevido, el mismo día en el que estábamos enterrando a mi abuelo, ¿qué tipo de persona hace eso?". De esta forma, la joven puso sobre la mesa el posible interés económico de la televisiva. 

Ahora, y tras conocer la condición que ha puesto Malena Gracia para seguir hablando, todo apunta a que las sospechas de la familia de Arévalo podrían ser ciertas. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: