Montaje en primer plano con Paco Arévalo y Malena Gracia

GENTE

Malena Gracia da un golpe a Paco Arévalo y advierte sobre una posible demanda

Malena Gracia ha contado en '¡De viernes!' la verdad sobre lo sucedido en el velatorio de Arévalo, de donde fue expulsada

Malena Gracia ha reaparecido en ¡De Viernes! después del drama vivido en el velatorio de Arévalo, y es que los familiares del humorista la echaban de mala manera.

Algo, ante lo que Malena rompía a llorar y se mostraba completamente abatida. Pero lo cierto es que no tardaba mucho en explotar en televisión, donde contaba la verdad respecto a cuál era su relación con Paco.

“Yo a Paco lo conocí hace veintitantos años, hemos hecho muchísimos platós juntos”, explicaba. “Una serie de televisión que tuvo mucho éxito, muchas galas, nos hemos pasado muchos años trabajando juntos”, enumeraba.

De hecho, parece ser que incluso ha puesto en manos de su abogado toda la situación. Y se definía como víctima de una campaña de acoso y derribo.

Malena está dispuesta a demandar a Paco, el hijo de Arévalo y le ha dado un golpe en ¡De Viernes!

Malena Gracia llorando con gafas de sol entre cámaras y micrófonos
Malena Gracia fue expulsada del velatorio de Arévalo | GTRES

Malena insiste en que un amigo de Arévalo se puso en contacto con ella y le recomendó presentarse en el tanatorio, ya que el humorista “así lo habría querido”. Por eso no entiende lo que pasó después y está dispuest aa ponerlo todo en manos de sus abogados.

Sin embargo, lo último que esperaba es que Paco se pusiera a hacerle “burla y a reírse de ella en el tanatorio”. Y más cuando mantiene también una gran relación con Nuria, la otra hija de Arévalo. 

“Me duele el desprecio que se me hizo en el tanatorio. Su hijo nunca me ha querido”, se lamentaba. “Nunca le gustó que saliera con él”, sentenciaba.

Malena Gracia expone al hijo de Arévalo en Telecinco

Mientras que, por su parte,  Paco Arévalo parece tener otra versión y es que él asegura que Malena venía buscando protagonismo y por eso tomaba la decisión de echarla.

“Esa persona venía aquí buscando un protagonismo, como siempre hace, al cual no se le ha dado opción”, daba a entender.

Sin embargo, la historia no sería como ella la ha contado, sino que se le dijo “amablemente que no es un sitio para que estuviera”.

Es posible que Malena demande a Paco por todo esto, al menos eso es lo que ha contado en Telecinco.

Malena Gracia respondiendo a los medios con un micrófono rojo
Malena Gracia ha contado su versión de lo sucedido en Telecinco | Europa Press

En opinión de Paco, Malena espero a que se fuera todo el mundo “para poder bajar y montar un show”. “Se lo podía haber ahorrado”, alegaba implacable.

“Se podía haber quedado en su casa de Madrid, y si quería hacer cuatro, cinco, seis, ocho, entrevistas de televisión”.

“Allí tiene mucha gente para poder sacarlo, no hacía falta que viniera aquí a jorobarnos a nosotros, que estamos en un momento muy doloroso”, concluía bastante molesto.