La boda de Cayetano Rivera, en el punto de mira tras la confesión de Julián Contreras
Julián Contreras ha hablado de la boda de Cayetano Rivera para explicar por qué dejó de hablarse con su hermano Francisco
Julián Contreras ha realizado una serie de confesiones en ¡De Viernes! que demuestran su mala relación con Fran Rivera. Con Cayetano es algo diferente, pero tampoco tiene contacto con él y está muy dolido con los últimos acontecimientos. Considera que los toreros le han dado la espalda en momentos importantes y se ha visto obligado a hablar de la boda de Cayetano.
Julián Contreras insiste en que todo cambió a raíz del enlace matrimonial entre Cayetano y Eva González.
Reconoce que le invitaron al evento, pero a partir de ese instante la situación empezó a cambiar. No se sintió cómodo y pensó que lo mejor era apartarse de Fran, medida que terminó afectando a su otro hermano.
“Los primeros meses de 2015 estoy algo distante, pero en verano mi hermano sufre una cogida en Zaragoza y le voy a ver. Y en septiembre de ese mismo año es el bautizo de su hija y voy como invitado. En noviembre, dos meses después, es la boda de Cayetano”, empieza diciendo en ¡De Viernes!
La boda de Cayetano Rivera y Eva González está en el punto de mira a raíz de las declaraciones de Julián. El escritor último fecha el distanciamiento con Fran justo en este momento. Ahora el público quiere saber qué sucedió en el evento y por qué los hermanos empezaron a tener problemas a partir de aquí.
Julián Contreras habla de Cayetano Rivera
A pesar de que el conflicto lo tiene con Fran, Julián también ha señalado a Cayetano Rivera. Insiste en que hace mucho tiempo que no se ven, a pesar de que él ha hecho bastantes esfuerzos. De hecho, ir a su enlace con Eva González supuso un paso complicado, pero lo hizo por el bien familiar
Julián ha dado un paso más allá y ha puesto encima de la mesa otro suceso importante. Además de la boda de Cayetano, hay otro episodio que marcó un antes y un después en su relación con Fran. Asegura que fue él quien le explicó que Carmen Ordóñez estaba sufriendo malos tratos y no le gustó su reacción.
“Para mí fue muy traumático tener que contarle a mi hermano que mi madre estaba siendo maltratada”, asegura. “Francisco, están pegando a mamá y no una, sino varias veces”, le dijo en un tono serio. “Lo que hizo fue llamarla y se lo negó, pero bienvenido al mundo de los malos tratos: todas lo niegan”.
Ni Cayetano ni Francisco han respondido a estas palabras. Aunque el marido de Lourdes montes ya dio su versión de los hechos en el mismo programa hace justo una semana.
Más noticias: