Montaje de Fran Rivera enfadado con Julián Contreras hablando por teléfono y Rocío Carrasco con el rostro serio
GENTE

Julián Contreras se pone a la altura de Rocío Carrasco tras acusar a Fran Rivera

Julián Contreras ha desvelado en ‘¡De Viernes!’ el motivo de su enemistad con Fran Rivera y le han acusado de ser igual que Rocío Carrasco

Julián Contreras se ha situado en el mismo escalón que Rocío Carrasco tras lanzar una nueva acusación contra Fran Rivera.

El hijo de Carmen Ordóñez ha asegurado que su hermano le ha dado la espalda, se siente traicionado y considera que la relación está rota. Su discurso es prácticamente el mismo que el de Rocío, de hecho en su momento confesó que le apoyaba completamente.

Julián Contreras comentó el documental que protagonizó Rocío Carrasco en Telecinco hablando del vínculo que le unía a su hermana Gloria Camila.

“No puedo más que sentir, de todo corazón, el dolor tan inmenso que padece su protagonista. Nuestras familiares se quisieron y trataron mucho”, explicó en su momento.

Julián Contreras caminando por la calle con la cara preocupada
Julián Contreras ha atacado a Fran Rivera | Europa Press

Julián ha regresado a la pequeña pantalla para responder a los ataques que recibió por parte de Fran Rivera. Se ha sentado en el programa ¡De Viernes! Y ha dejado claro que no quiere volver a saber nada más de su hermano.

Julián Contreras asegura que no dejó de hablar a Fran por un asunto económico. “Cuando él sostiene que nuestra relación se rompe por pedirle dinero, demuestra ser una persona materialista que pone precio a las cosas. Mi problema económico viene en diciembre de 2014, cuando yo cierro mi restaurante”, ha explicado.

Julián Contreras y Rocío Carrasco tienen el mismo problema

Rocío Carrasco ha sido acusada de vender a su familia a cambio de dinero y es la misma crítica que ha recibido Julián. La diferencia es que Contreras sea limitado a defenderse de los comentarios que ha recibido por parte de Fran. Fue el torero quien empezó la guerra y ahora él ha dado su versión de los hechos.

Montaje con Julián Contreras sonriendo con una chaqueta negra y Rocío Carrasco con el pelo corto y una americana blanca y negra
Rocío Carrasco tuvo el mismo discurso que Julián Contreras | es.e-noticies.cat, GTRES

Julián se ha puesto a la altura de Rocío, pues tienen el mismo problema: ninguno se habla con sus hermanos. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez promete que Fran únicamente le dio dinero para montar el restaurante, pero se comprometió a devolvérselo.

“Mi hermano me ayuda económicamente al montar el restaurante, no después. Y me hace firmar un reconocimiento de deuda al prestarme dinero”, ha explicado.

Las diferencias entre Rocío y sus hermanos gloria y José también tienen un trasfondo económico derivado de la herencia de Rocío Jurado. En su momento fue Carrasco la que se convirtió en la estrella de Telecinco al hablar de su familia y ahora este puesto lo ocupa Julián.