Montaje con un primer plano de Malena Gracia sonriendo y Arévalo con una boina marrón

GENTE

Malena Gracia lanza un firme mensaje sobre Arévalo que aclara cuál es su postura

Malena Gracia desvela a través de su perfil de Instagram lo que verdaderamente siente por Francisco Arévalo. Confesión que ha compartido tras el fallecimiento del cómico

Malena Gracia regresa a sus redes sociales para darle el último adiós a una de las personas más importantes de su vida: Paco Arévalo. Momento que la vedette ha aprovechado para lanzar un revelador mensaje con el que deja clara cuál es su postura sobre el humorista.

Este miércoles, 3 de enero, la revista Semana ha confirmado el triste fallecimiento de Arévalo a los 76 años de edad. Aunque por el momento se desconocen las causas de su muerte, todo apunta a que ha podido deberse a un posible paro cardiaco.

Tal y como ha trascendido, Paco Arévalo ha fallecido en la Comunidad Valenciana. Además, y tras hablar con su entorno más cercano, dicha cabecera ha informado que fue su propio hijo el que se encontró al cómico sin vida dentro de su domicilio. 

Arévalo sonriendo con americana y un pañuelo rojo en el bolsillo
Paco Arévalo ha muerto a los 76 años de edad | GTRES

Desde entonces, las redes sociales se han inundado de mensajes lamentando esta triste pérdida. Amigos, seres queridos e incluso fans no han querido dejar pasar la ocasión para despedirse de Arévalo.

Ahora, y a la espera de que la familia emita un comunicado oficial, Malena Gracia ha regresado a sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras al intérprete. A pesar de que su relación pasó por momentos muy difíciles, la vedette no ha querido dejar pasar la ocasión para dejar clara una cosa: "Siempre te quise y te querré".

Malena Gracia deja clara cuál es su postura con Arévalo en redes sociales: "Siempre te quise y te querré"

Nada más enterarse del triste fallecimiento de Francisco Arévalo, Malena Gracia ha regresado a su perfil de Instagram con una publicación muy especial. Para la ocasión, la actriz ha escogido un recorte de prensa en el que aparece una foto de ambos en una actitud muy cariñosa.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este post ha sido el mensaje que ha escrito en su descripción. La televisiva no se lo ha pensado dos veces a la hora de declararle públicamente su amor a la persona con la que compartió su vida durante años.

Malena Gracia respondiendo a los medios con un micrófono rojo
Malena Gracia se despide del cómico a través de las redes | Europa Press

"Cariño, te voy a echar de menos, me dejaste un gran vacío. Hoy te lloramos todos los que te queríamos. A pesar de nuestras diferencias en esta última etapa, siempre te quise y te querré", ha escrito Malena Gracia, conmoviendo a varios de sus seguidores. 

Tanto es así que algunos usuarios de dicha red social no han tardado en darle el pésame a esta conocida vedette. "Pobrecillo, me he acordado de ti, Malena, pues no lo tienes que estar pasando nada bien. Muchos ánimos, guapa", le ha escrito un internauta. 

La historia de amor entre Malena Gracia y Paco Arévalo surgió en el año 2019. Sin embargo, no fue hasta dos años después cuando la pareja anunció a través de Lecturas su noviazgo. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"Estoy muy feliz de que se sepa que Malena y yo, después de algunos años juntos, hemos decidido dar la noticia", aseguró durante su entrevista en dicha cabecera. Además, dejaron claro que la diferencia de edad nunca había sido un problema, a pesar de que Arévalo era 22 años mayor que ella. 

Captura de Malena Gracia junto a Arévalo en Telecinco
La relación entre Malena Gracia y Paco Arévalo pasó por momentos difíciles | Mediaset

Sin embargo, finalmente, sus diferencias fueron las que terminaron con su relación. Algo que la propia Malena Gracia aseguró este pasado mes de agosto, durante una entrevista para El Mundo:

"Eso no acabó bien porque tenemos pensamientos totalmente opuestos, son dos maneras de pensar muy diferentes y no encajábamos. Como compañero bien, pero como pareja no. Le deseo lo mejor".