La mujer de la vida de Arévalo y sus otras novias: hasta Malena Gracia
Arévalo mantenía hace unos años una polémica relación con Malena Gracia que conseguía sorprendernos a todos
Es de sobra conocido que Arévalo tuvo un gran amor en su vida, Elena, la madre de sus hijos. Una durísima perdida de la que nunca consiguió recuperarse del todo.
Juntos pasaron 52 años y tuvieron cuatro hijos, dos de los cuales perdieron demasiado pronto. Durísimos baches que pudieron afrontar juntos y que les hizo más fuertes. Pero, lamentablemente, en 2016 llegaba el peor golpe para el humorista, cuando Elena fallecía a causa de un cáncer.
"Llevábamos 52 años juntos, la conocí a los 17 años", le contaba Paco Arévalo a su gran amigo Bertín Osborne. Y es que el humorista reconocía que fue muy duro para él afrontar la enfermedad de su mujer.
"Llegó un momento que al cabo de tres años y mucha quimio le dieron el alta. Sin embargo, al cabo del tiempo le afectó al cerebro y ya no hubo nada que hacer", se lamentaba.
Muy afectado, Arévalo confesaba que jamás había llorado tanto, sobre todo por lo que suponía perder al amor de su vida. "Cuando sabes que ya se va a ir. Se fue en silencio, sin darse cuenta y con una sonrisa. Era mi mujer, mi madre, mi padre era todo para mí", la definía.
El polémico romance Arévalo con Malena Gracia
Lo que nadie esperaba y a todos nos pillaba por sorpresa, era cuando Arévalo se presentaba en Telecinco con una nueva novia.
En 2021, el humorista se mostraba pletórico y lleno de ilusión junto a Malena Gracia, después de que su relación hubiese pasado de una simple amistad a un verdadero romance.
"No me importaría casarme y que ella se quede con la paga", señalaba muy emocionado. Una historia de amor que apenas duraba unos meses.
Ahí llegaba una ruptura que los medios también siguieron con mucho interés. Aunque, tras muchas idas y venidas en televisión, ambos llegaban a buen término.
De hecho, Malena aseguraba que le deseaba todo lo mejor al humorista. "Siempre lo he dicho, le deseo todo lo mejor, toda mi vida lo he admirado", remarcaba.
"Es un hombre que profesionalmente chapó, muy luchador, murió su mujer, le han pasado muchas cosas pero yo creo que no era la persona para mí", decía respecto a los motivos de su ruptura.
Más noticias: