Montaje de Ainhoa Armentia en la calle e Iñaki Urdangarin serios

GENTE

El cambio físico de Iñaki Urdangarin preocupa a Ainhoa Armentia: qué está pasando

Ainhoa Armentia no sabe qué hacer para mejorar la situación de Iñaki Urdangarin, el cual está pasando por un mal momento

Ainhoa Armentia se encuentra muy preocupada por la complicada situación que atraviesa Iñaki Urdangarin. El exduque de Palma rompió su silencio hace unos días, afirmando a un medio de comunicación que era “un hombre divorciado”, rompiendo con el pasado.

No obstante, los años en la Casa Real le han terminado perjudicando y no resultan fáciles de olvidar. Se aprecia en Urdangarin un cambio físico evidente que ha hecho saltar las alarmas de Ainhoa. La vasca es consciente de que el estado emocional de su novio le está pasando factura y no puede evitar estar angustiada.

Ainhoa Armentia y su preocupación por Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia está preocupada. Los últimos cinco años de Iñaki Urdangarin no han sido nada fáciles tras ingresar en la prisión de Brieva por el caso Nóos. Fue ese el momento del declive personal del exjugador de balonmano, cuya vida ya no volvería a ser la misma.

Posteriormente, su divorcio con la infanta acabaría complicando todavía más su situación. Encontró en Ainhoa Armentia su más fiel apoyo y ahora la vasca está muy preocupada por Iñaki. Lo que está pasando con Urdangarin es que la falta de trabajo está pasándole factura a nivel emocional, lo que se refleja en su físico.

Iñaki Urdangarin con rostro sonriente el día 19 de septiembre del 2019

Hace unos días decidió hablar y dejar claro que era “un hombre divorciado” cuya relación con la Casa Real estaba totalmente rota. Tras cumplir su condena, el exduque de Palma quiere ser una persona anónima y rehacer su vida junto a Ainhoa.

Sin embargo, no está resultando un camino fácil y esto le está perjudicando tanto física como mentalmente. Sobre todo en lo concerniente a su futuro profesional. Según publica Vanitatis tras hablar con una fuente cercana a Urdangarin, está “roto, los nervios le comen por dentro”.

Una situación que ha provocado que su estado emocional se refleje en su físico, mucho más deteriorado. Así lo comprobaron quienes se cruzaron con él en su última visita a Barcelona. Afirman que lo vieron muy desmejorado, más delgado y más envejecido.

Este cambio podría ser achacado a su afición por el deporte, pero lo descartan completamente. “No es el deporte, su ánimo está bajo, va al límite”, cuenta su entorno.

Ainhoa Armentia llegando a su puesto de trabajo, a 02 de marzo de 2023, en Vitoria, con rostro serio

Ainhoa Armentia conoce el motivo del cambio en Urdangarin

Ainhoa Armentia es quien está más cerca de Iñaki y quien se ha convertido en su principal apoyo. De ahí que entienda a la perfección el duro trance por el que está pasando su chico. Los allegados de Urdangarin afirman que la falta de trabajo es lo que está haciendo que se encuentre al límite.

El ex de la infanta Cristina confiaba en que encontraría trabajo rápidamente y se formó como coach deportivo. No obstante, los días van pasando e Iñaki continúa sin tener una oportunidad profesional. “Cualquiera que sepa de imagen de empresa sabrá que darle un trabajo es ponerse en el punto de mira y no por algo positivo”, explican.

Esta imposibilidad de desarrollarse profesionalmente se está convirtiendo en el principal problema de Iñaki. “La falta de trabajo le está dejando huella, se ha roto”, lamentan sus allegados. Tampoco ayuda que la prensa continúe interesándose por él, pese a que su deseo es ser una persona anónima.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle

La presión mediática no ha disminuido y su relación con Armentia sigue copando titulares en la prensa. Lo que ha hecho que, en recientes apariciones, explotara visiblemente nervioso y de malos modos. Algo inusual en Iñaki, quien siempre ha respondido con amabilidad a la prensa.

Otro frente guarda relación con sus hijos y la actitud de estos de negarse a conocer a Ainhoa, pese a sus intentos. Urdangarin quiere rehacer su vida con la vasca, pero el rechazo de su familia lo está complicando todo.

Todo ello está generando una preocupación en Armentia que no encuentra la forma de poder ayudarle. Lo único que puede hacer es permanecer a su lado y aguantar el temporal hasta que las cosas se vayan solucionando poco a poco.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: