Un juez toma una decisión con Iñaki Urdangarin antes de su boda con Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin recibirá en unos días la noticia que lleva esperando años y que le abre las puertas a su boda con Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están a un paso de dar comienzo una nueva vida. La firma del divorcio entre el exduque de Palma y la infanta Cristina solo fue el primer paso de los muchos que están por llegar. Todos ellos encaminados a una vida en común donde Iñaki y Ainhoa puedan, por fin disfrutar de su amor.
Sin embargo, el más importante tiene que ver con la determinación que tomará el juez encargado de la situación legal de Iñaki. Actualmente, Urdangarin se encuentra en libertad condicional tras ser condenado por el caso Nóos. No obstante, el próximo mes de abril por fin recibirá la libertad absoluta.
Iñaki Urdangarin a la espera de la resolución del juez: este le concederá la libertad absoluta
Hace meses que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dieron comienzo su nueva vida en común. Tras formalizarse el divorcio, la pareja tuvo vía libre para convivir juntos y, a día de hoy se encuentran residiendo en un piso en Vitoria.
Su objetivo a corto plazo es afianzar su relación en una boda que tendrá lugar dentro de poco, cuando la situación de Iñaki se solucione. Todavía quedan dos cabos sueltos que les impiden dar este paso, pero uno de ellos se resolverá en unas semanas.
Concretamente, el próximo 9 de abril, cuando un juez toma la decisión de concederle la libertad absoluta y dar el caso por zanjado. Aunque veamos a Iñaki hacer una vida normal en Vitoria, lo cierto es que el exduque de Palma todavía se encuentra en libertad condicional.
Urdangarin continúa cumpliendo condena tras la sentencia de la Audiencia de Palma y, cada 15 días, debe acudir a firmar. No obstante, en unas semanas la condena llegará a su fin y será un juez quien decida concederle la libertad completa, según Vanitatis.
Con esta decisión, la peor pesadilla de Iñaki llegará a término y con ella se abre un nuevo episodio en su vida. Esta es la noticia que tanto esperan Iñaki y Ainhoa para dar el siguiente paso en su relación y contraer matrimonio.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, más cerca de celebrar su enlace
Cada día que pasa, Iñaki ve más cerca la posibilidad de dar comienzo una nueva vida. La decisión del juez de concederle la libertad absoluta se suma a su reciente divorcio con la infanta Cristina. Urdangarin será un hombre libre en todos los sentidos, tanto en lo personal como en lo legal.
Esta es la última noticia que Ainhoa esperaba para comenzar los preparativos de su boda con Iñaki. Conscientes del impedimento que suponía ser todavía un hombre condenado por la justicia, su deseo era esperar al 9 de abril.
A partir de ese día, ya no habrá nada ni nadie que les impida formalizar su relación y convertirse en marido y mujer. Se abre, pues, ante ellos, un nuevo capítulo en su relación, confiando en que la decisión del juez les ayude a llevar una vida tranquila. El objetivo de Iñaki es recuperar el anonimato y hacer una vida completamente normal.
El único escollo que encontrarán en el camino al altar será la opinión que sobre Ainhoa continúan teniendo los hijos de Iñaki. La abogada sigue sin ser bien recibida entre los vástagos de Urdangarin y son estos los que empañarían su boda con Armentia. De hecho, podrían no acudir al enlace, dándole así la espalda a su padre en su gran día.
No obstante, y pese a la situación familiar del exjugador de balonmano, la pareja seguirá adelante con sus planes. Han sido muchos los obstáculos que han tenido que superar, siendo el divorcio de Iñaki el más complicado de todos.
Más noticias: