Primer plano de Ana María Aldón, sentada en el plató de 'Fiesta', con rostro de sorpresa
GENTE

Ana María Aldón dijo que quería quedarse embarazada: qué ha pasado desde entonces

¿Donde quedaron los planes de una nueva maternidad de Ana María Aldón?

Poco o nada tiene que ver la vida actual de Ana María Aldón con la de hace unos meses. Tras firmar el divorcio con Ortega Cano y separar sus caminos, la diseñadora de moda comenzaba una nueva vida. Ana María lograba reubicarse en una espectacular casa, trabajo estable en televisión y, sobre todo, volvía a enamorarse.

Eladio llegaba su vida para volver a darle motivos para creer en el amor. Fue en noviembre del año pasado cuando la colaboradora de Fiesta manifestaba sus intenciones de volver a ser madre. Aunque, claro, con la complicada situación que atravesaba por aquel entonces, no era lo más viable. 

Sin embargo, el momento en el que se encuentra ahora mismo es muy bueno y, quizá, sea el indicado para plantearse una nueva maternidad, ¿está dispuesta Ana María Aldón a ser madre por tercera vez?

Ana María ya reveló sus planes de quedarse embarazada 

Cuando Ana María Aldón estaba en plena crisis con Ortega Cano, y a punto de firmar el divorcio, se aventuró a compartir con los espectadores sus ganas de volver a quedarse embarazada.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Eso sí, dejaba claro que, si lo volvía a hacer, sería "sola". "Me encantaría volver a ser madre, pero sola. Quiero hacer lo que ha hecho Toñi Moreno, porque estoy en una edad que o es ya o no es nunca", confesaba. 

Imagen de Ana María Aldón sonriendo durante el photocall de un desfile de moda en Ponferrada (España)
Ana María Aldón confesó sus ganas de ser madre de nuevo | Europa Press

Además, la diseñadora sabe que el tiempo corre en su contra si realmente quiere dar el paso. "No digo que vaya a ser mañana, pero es que yo voy a cumplir ya 45 años", deslizaba en el programa.

Desde entonces, Ana María Aldón no dio más detalles sobre si estaba dispuesta a seguir adelante. Lo cierto es que, desde ese momento, los meses posteriores fueron de cambios, polémicas, y llegó la firma del divorcio.

Ana María no ha vuelto a pronunciarse públicamente sobre si se plantea quedarse embarazada, aunque lo cierto es que está en un momento pletórico donde la estabilidad vuelve a reinar en su vida.

La vida le sonríe a Ana María Aldón: enamorada y feliz

Lejos quedan ya las polémicas familiares con la familia Ortega Cano, los llantos en los platós de televisión y las críticas desmedidas. Desde que Ana María Aldón comenzó su nueva vida, una vez firmó el divorcio con el diestro, su vida tomó otros derroteros que le han beneficiado mucho.

Ana María Aldón cogida de la mano de su nueva pareja paseando por la calle
Ana María Aldón tiene el corazón ocupado por Eladio | Mediaset

Sin duda alguna, la llegada a su vida de Eladio ha cambiado por completo a la colaboradora de televisión. Ana María era reticente en un primer momento a hablar y mostrarse públicamente con él, pero ahora que la relación ya está más consolidada, esa postura ha cambiado, y mucho.

La colaboradora de Fiesta comparte muy a menudo en redes sociales los planes y salidas que hace con su chico. Además, también publicaba algunos bonitos y cariñosos mensajes a  su pareja donde muestra su agradecimiento por "cuidarme como nadie, por estar a mi lado, aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir". ¿Estará Ana María Aldón dispuesta a tener un hijo en común con Eladio?