Ana María Aldón incumple la promesa que hizo en Telecinco y enfada a Emma García
Ana María Aldón ha tenido un comportamiento que ha molestado enormemente
Ana María Aldón está feliz disfrutando de su nueva vida personal y de sus proyectos profesionales. Proyectos que compagina con su trabajo en el programa Fiesta de Telecinco. Un espacio este en el que ha generado un gran malestar.
Ana María Aldón ha anunciado en el formato que iba a contar algo que iba a dejar a todo el mundo con la boca abierta. Sin embargo, finalmente no lo ha hecho y esto ha provocado un enorme enojo en el equipo. Tanto es así que Emma García, la presentadora, no ha dudado en reprochárselo abiertamente.
Ana María Aldón promete exponer una noticia impactante
Ana María Aldón, que parece haber superado su ruptura con Ortega Cano y está feliz al lado de su nuevo novio, no ha estado este fin de semana en Fiesta. Tenía otro compromiso laboral: ejercer como modelo en un desfile en Ponferrada (León).
No obstante, este trabajo no le ha impedido conectar en directo con el programa. Este ha enviado a un equipo que ha estado pendiente de sus pasos en dicho evento y que le ha dado paso para hablar. Momento en el que ella ha aprovechado para anunciar algo importante.
La exmujer del torero ha expuesto que iba a dar una información bomba, que iba a dejar a los espectadores boquiabiertos. Lo ha hecho afirmando con rotundidad: “Es una responsabilidad, es muy fuerte. Esto es muy grande y hay que celebrarlo”.
“Es una buena noticia, pero impactante”. Es más, le ha dirigido un mensaje al propio público del programa: “No perdéroslo, porque va a ser lo más grande”.
Ana María Aldón provoca el enfado de Emma García
Ana María Aldón ha dejado con sus palabras perplejos a los seguidores de Fiesta, pero también a sus compañeros de programa. Estos han dejado claro durante el mismo que estaban deseosos de conocer lo que ella tenía que contar.
El formato ha entrado en su recta final y Emma García, la presentadora, ha pedido al reportero que estaba en Ponferrada que pusiera a la gaditana en directo. Y aquí es donde ha llegado el problema. Sí, porque era imposible la conexión, ya que ella se encontraba en ese momento desfilando.
Esta situación ha provocado que la conductora del formato le haya solicitado al joven que lo siguiera intentando. Todo al tiempo que ha afirmado: “O tiene lugar la sorpresa o nos quedamos con las ganas. Y espero que esto último no suceda”.
Ana María ha seguido con su labor en el evento y el reportero ha empezado a ponerse nervioso porque a Fiesta solo le quedaban unos minutos para acabar. De ahí que ha manifestado: “Confío en que antes de que termine el programa vuelva a salir nuestra colaboradora”.
Aldón, al final, no ha vuelto a conectar con el espacio donde trabaja cada semana. Y con este comportamiento ha generado un enorme revuelo entre sus compañeros, además del enorme enfado de Emma. Esta se ha mostrado muy molesta con lo sucedido y le ha dedicado unas palabras duras a la diseñadora.
Exactamente, ha dicho: “Pero vamos a ver. Ella, que trabaja en Fiesta, sabe perfectamente cuando termina el programa. Si iba a dar la sorpresa un poco más tarde de las 21:00, nos íbamos a cabrear”.
Y tras esto le ha mandado un recado al reportero: “Dile a Ana María que nos vamos con un cabreo que no veas”. Mensaje tras el cual el formato ha acabado y ha comenzado Informativos Telecinco.
A Aldón lo que le queda es justificar lo sucedido y, sobre todo, guardar la ‘bomba’ para el próximo fin de semana. Si la desvela antes, va a provocar que sus compañeros se molesten aún más.
Más noticias: