Primer plano de Carmen Borrego con rostro preocupado en el extinto programa 'Viva la vida' de Telecinco
GENTE

Carmen Borrego y su curiosa decisión: por qué ha contratado un guardaespaldas

Carmen Borrego y Terelu Campos están sobrepasadas por la situación

Carmen Borrego está en el centro de la noticia por el comportamiento que ha tenido durante el funeral de su madre, María Teresa Campos. Todo el mundo sabe que la presentadora era querida en Málaga, por eso a nadie le ha extrañado que sus hijas organizasen allí el funeral. El problema es que Borrego y Terelu Campos han contratado un guardaespaldas para llegar al templo donde tuvo lugar la ceremonia en honor a la matriarca.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Carmen Borrego está atravesando una situación muy compleja y no quería enfrentarse al público, a pesar de que está recibiendo muchas muestras de cariño. La colaboradora optó por contratar los servicios de seguridad del hotel donde estaba alojada para llegar a la iglesia, donde decidió despedir a su madre. La periodista Gema López, desde Espejo Público, ha criticado este comportamiento y ha insistido en que Borrego y Terelu no fueron generosas porque "salieron por una puerta lateral".

Terelu Campos y Carmen Borrego llegando al Tanatorio de La Paz (Madrid), vestidas de negro y agarradas de la mano, para despedir a su madre, María Teresa Campos a 5 de septiembre de 2023
Carmen Borrego se sintió abrumada con la situación | Europa Press

Carmen llegó a la iglesia y había miles de personas intentando despedirse de María Teresa Campos, pero ella no se paró a hablar con nadie. Iba acompañada de un guardaespaldas que le habría paso e impedía que ningún periodista se acercase a ella. Entre otros paparazzi estaba Diego Arrabal, uno de los grandes rivales de la familia Campos.

"Hay que agradecer a la gente que estaba ahí porque María Teresa Campos lo hubiera sabido hacer", opina Gema López. Ha sido ella la que ha descubierto que Carmen y Terelu contrataron un servicio de seguridad antes de asistir al famoso funeral

Carmen Borrego decide protegerse y no hablar con nadie

Carmen Borrego llegó a Málaga y no tardó en recibir el amor de su ciudad, pero más adelante pensó que lo correcto era contratar seguridad. En Espejo Público lo han contado todo y algunos colaboradores como Laura Fa no han dudado en arremeter contra ellas. Piensan que Borrego y Terelu no tuvieron un buen comportamiento.

María Teresa Campos posando sonriente, vestida de rojo, en el photocall de los Premios Ondas 2019
María Teresa Campos ha removido a su público | Europa Press

"El funeral de María Teresa Campos en Málaga se convertía en un sálvese quien pueda. Escoltadas como grandes estrellas, Terelu, Carmen y el resto de la familia, entraron en la iglesia rodeadas de fuertes medidas de seguridad. Ellas mismas habían contratado estos servicios", explican en Espejo Público.

Borrego está muy sensible y no termina de acostumbrarse a la ausencia de María Teresa. Su amigo Kike Calleja ha prometido que ni él ni el resto del grupo le dejará sola nunca.