Montaje de '¡De Viernes!' con Álvaro Muñoz Escassi con una camisa negra y Carlo Costanzia hablando

GENTE

Álvaro Muñoz Escassi da un paso muy esperado tras las confesiones de Carlo Costanzia

Tras las declaraciones de Carlo Costanzia, Álvaro Muñoz Escassi se sentará en el plató de '¡De Viernes!', aunque no estará solo

Álvaro Muñoz Escassi da un nuevo y esperado paso relacionado con su situación sentimental. Tal y como han anunciado ya desde Telecinco, el jinete se va a sentar en el plató de ¡De Viernes! junto a su actual pareja, María José Suárez. Entrevista que se va a producir tras las duras confesiones de Carlo Costanzia.

El pasado 26 de enero, el hijo de Mar Flores acudió al citado programa para despejar todas las dudas que habían quedado en el aire tras su primera entrevista en televisión. Entre otras cosas, el actor aseguró que había tenido una infancia "muy difícil" y que su "primer contacto con el consumo fue con 10 años".

Montaje de Álvaro Muñoz Escassi con rostro neutro y Carlo Costanzia con un micrófono
Álvaro Muñoz Escassi se sienta en '¡De Viernes!' tras las declaraciones de Carlo | es.e-noticies.cat, Europa Press, Mediaset

Unas palabras que provocaron una inmediata reacción en su madre. Tanto es así que la modelo no tardó en emitir un comunicado: "Carlo es bueno, pero está mal influenciado y ahora se vuelve a equivocar.[…]No se puede permitir más fallos".

Por eso, durante su última intervención en el plató de ¡De Viernes!, Carlo Costanzia confesó cuál es la relación que mantiene con su madre a día de hoy. "La relación es buena, hablamos a menudo. Hay días que estoy ocupado, o ella, pero soy su hijo y nos queremos mucho".

Captura de Carlo Costanzia como protagonista de De Viernes
Carlo habló sobre la relación que mantiene con su madre | Mediaset

Además, quiso dejar claro que su madre le "ha ayudado económicamente". Pero también matizó que quien verdaderamente ha estado ahí durante sus problemas con la justicia ha sido su padre.

Ahora, Álvaro Muñoz Escassi le toma el relevo a este joven actor y, después de su primera entrevista en dicho formato, se va a sentar en su plató. Aunque eso sí, no lo hará solo. Tal y como han anunciado ya desde Telecinco, María José Suárez estará junto a él en este importante momento. 

Álvaro Muñoz Escassi da el paso más esperado tras las confesiones de Carlo: se sentará en un plató junto a su pareja

A Álvaro Muñoz Escassi siempre le ha perseguido la fama de conquistador. Tanto es así que, durante todos estos años, hemos podido conocer a varias de sus parejas sentimentales. Entre ellas, Lara Dibildos, la modelo Mireia Canalda o Sonia Ferrer, entre otras. 

Sin embargo, en 2021, encontró a la mujer que le hizo asentar la cabeza. Aquel año se confirmó su relación sentimental con la modelo y diseñadora, María José Suárez. Mujer con la que estuvo saliendo en el pasado. 

María José Suárez con un vestido negro cogida del brazo de Álvaro Muñoz Escassi con un traje negro
Álvaro Muñoz Escassi acudirá al plató de '¡De Viernes!' junto a su pareja | GTRES

Después de años buscando el amor, Álvaro Muñoz Escassi lo ha encontrado al lado de "la única mujer por la que ha perdido la cabeza". Ahora, el socialité se sentará en el plató de ¡De Viernes! junto a su actual pareja para hablar sobre su historia de amor. 

Pero antes de ver a estos dos personajes de la prensa social juntos por primera vez en un plató de televisión, Telecinco ya ha emitido un primer adelanto. En él, podemos escuchar al jinete hacer una confesión personal: "Me ha gustado siempre ligar, me han gustado las mujeres".

Además, este formato ha recogido algunas intervenciones públicas de la pareja. En ellas, se puede escuchar a Álvaro Muñoz Escassi decir que lleva mucho tiempo "buscando" a María José. "Me encanta pasar tiempo con ella", asegura también. 

Sin embargo, y para generar una mayor expectación alrededor de esta entrevista, el programa ha dejado en el aire una inesperada y comprometida pregunta: "¿Hay pedida de mano?".


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Durante su primera intervención en este programa, Álvaro Muñoz Escassi compartió con Santi Acosta una importante reflexión sobre su pasado con las mujeres:

"Me he equivocado en que, cuando he estado con mujeres, he pensado en mí. He sido muy egoísta y no he pensado en que eran chicas con sentimientos".