No tiene nivel Barça y Hansi Flick lo demuestra en la primera parte ante el Valladolid
La primera mitad del Barça-Valladolid lo deja claro
El Barça quiere mantener su pleno de victorias en LaLiga ante el Valladolid y Hansi Flick tiene un plan para conseguirlo. La temporada ha empezado de la mejor manera posible, con tres victorias en los tres primeros partidos, y hoy Raphinha y Lewandowski ya han dejado su sello antes del descanso.
Ante tal escenario, Hansi Flick no ha tenido dudas y ha presentado un once de gala ante el Valladolid. Ha dado entrada a Marc Casadó en el lugar del lesionado Bernal y ha puesto de titular a Dani Olmo. El fichaje estrella del Barça para este mercado ya brilló la jornada pasada en Vallecas y hoy ha salido de inicio.
En los primeros 45 minutos, Dani Olmo ha dado muestras de su enorme calidad. Hansi Flick lo ha colocado por detrás de Lewandowski y, en apenas quince minutos, ya había estrellado un balón a la madera y le habían anulado un gol. Sin duda, el '20' le ha dado un salto de nivel a la plantilla del Barça, aunque su presencia como titular ha perjudicado a su gran amigo en el vestuario.
Hansi Flick apuesta por Dani Olmo y Raphinha, y acierta
El Barça llevaba meses analizando el mercado de fichajes para encontrar un extremo de primer nivel. Ferran Torres, Joao Félix y Raphinha alternaron la titularidad el curso pasado, pero Hansi Flick tenía otra idea para la banda izquierda del ataque culé. Su favorito era Nico Williams, pero finalmente tuvo que conformarse con Dani Olmo y volver a cambiar sus planes.
El técnico alemán empezó la temporada con Ferran Torres como titular ante la demora en la inscripción de Dani Olmo. Sin embargo, en cuanto el '20' ha estado disponible, Hansi Flick no lo ha dudado y ha decidido sentar al '7'. Raphinha es ahora el titular por el costado izquierdo, mientras que Dani Olmo ocupa la posición de mediapunta.
Ferran Torres, el sacrificado
Tras los movimientos de Hansi Flick ante el Valladolid queda claro que Ferran Torres tiene competencia. Hoy ha sido suplente por primera vez y parece que la dinámica se mantendrá. Dani Olmo y Raphinha le han ganado la partida y, de seguir así, podría salir en enero.
Ferran Torres ha dicho por activa y por pasiva que su deseo es triunfar en el Barça. Sin embargo, pese a que ha tenido varias oportunidades para brillar con Hansi Flick, no lo ha conseguido. Parece no tener nivel suficiente para ser importante, así que ya nadie descarta su salida.
Este mismo verano, Ferran Torres ha recibido varias ofertas para dejar el Barça. La más suculenta ha llegado desde el Newcastle, que ofrecía 30 millones por su traspaso. Sin embargo, el ex del City frenó su salida con la esperanza de convencer a Hansi Flick; un escenario que parece complicado tras lo visto en el Barça-Valladolid.
Más noticias: