Luis Enrique se lo pone fácil al Barça, 50M€ por un fichaje que causa muchos problemas
Los culés necesitan dinero urgentemente y el entrenador español podría ayudarlos a compensar las pérdidas con un gran fichaje
Luis Enrique fue muy criticado en sus inicios como entrenador del PSG, entidad que tiene mucha rivalidad con el Barça. Las cosas tampoco le salían de la forma que quería el español y se notaba, pero todo cambió. Llegó un punto en el que las cosas empezaron a salir bien y el equipo empezó a funcionar como si de un reloj suizo se tratase.
Ahora que Luis Enrique se sentía cómodo con el conjunto y estaba empezando a apuntar alto, Kylian Mbappé anuncia que se va. Esto ha creado muchos problemas internos y se podría decir que ha "fisurado" al grupo. La salida de su mejor delantero y estrella del equipo deja un gran hueco en la plantilla, pero ya están buscando quien lo supla.
Luis Enrique, de pesca en el Barça
El Barça tiene algunos jugadores que interesan mucho a Luis Enrique, como, por ejemplo, Lamine Yamal. Se dijo que el equipo parisino había ofrecido 200 millones por él y que Joan Laporta los había rechazado. Ahora, el entrenador español tiene la mirada puesta en Robert Lewandowski, quien parece que está dispuesto a escuchar.
Robert Lewandowski, pese a ser el máximo goleador del Barça, viene de una mala racha; no estaba acertado con el gol. Hace unas semanas que el polaco ha vuelto a brillar, al igual que el resto del equipo; justamente, todo va mejor desde que Xavi Hernández dijo que se marcharía del club.
El buen nivel de Robert Lewandowski, según afirma el periodista Rubén Uría, despertó el interés del Atlético de Madrid. Pero el delantero tiene claro que no quiere jugar en otro equipo de LaLiga que no sea el Barça. Su idea principal es acabar el año de contrato que le queda con los azulgranas, pero está dispuesto a escuchar lo que le diga Luis Enrique.
Robert Lewandowski está en el radar de varios de los grandes
El futuro de Robert Lewandowski es todavía una incógnita, pero lo mejor para el Barça sería que lo vendiera. El polaco no ha rendido hasta ahora, cobra un elevado salario comparado con muchos otros jugadores y ya tiene una edad. Todos estos factores hacen que su venta sea la opción más viable, y más si se sacan unos 50 millones de euros.
Además, su contrato finaliza el año que viene, por lo que si no ingresan dinero por Robert Lewandowski este verano, ya no lo harán. Viendo que el ariete no quiere jugar en el Atlético de Madrid, pero que sí escucha al PSG, el Barça tiene una esperanza. Durante los próximos meses sabremos cómo avanza su caso y si el club está dispuesto a venderlo.
Más noticias: