Lamine Yamal retrata a Brahim Díaz con solo 16 años y hace estallar las redes
Anoche todos los focos apuntaron a Brahim Díaz tras su actuación en Champions League y las redes dan su opinión
Lamine Yamal es la mayor promesa del FC Barcelona, y todavía es menor de edad. A sus 16 años se ha convertido en el bombero de Xavi Hernández, capaz de apagar todos los fuegos y de rescatar al equipo en los peores momentos. Es evidente que marcará una época y que solo las lesiones pueden frenar una carrera que promete ser meteórica.
Sin embargo, el mal momento del Barça no permite a Lamine Yamal todo lo que debería. Justo lo contrario que sucede en el Real Madrid, el máximo rival de los culers. Y es que allí, cada soplido que da Brahim Díaz se convierte en algo mágico, pero las redes sociales se han encargado de mostrar la realidad de todo este asunto.
Sí, porque tras el gol de Brahim Díaz anoche ante el Leipzig, muchos lo bautizaron como la futura estrella del Real Madrid y de la Selección Española. Es cierto que el ex del City cuajó una gran actuación y que se echó al equipo a sus espaldas, pero Lamine Yamal, a sus 16 años, ya lo había hecho.
Lamine Yamal deja en evidencia a Brahim Díaz
Tras la ajustada victoria del Real Madrid ante el Leipzig, los halagos no pararon de llegar a los oídos de Brahim Díaz. Desde compañeros suyos como Jude Bellingham hasta usuarios anónimos de las redes sociales, todos coincidían en que marcó un gran gol y completó un gran partido. Eso sí, también hubo algún aficionado culé que se encargó de rebajar la alegría con un vídeo que lo dice todo.
Y es que Lamine Yamal, siendo solo un niño, ya ha sido capaz de marcar goles de extraordinaria factura. De hecho, ante el Athletic Club marcó uno de factura muy similar al de Brahim Díaz, pero pasó completamente desapercibido. Una injusticia que solo se explica por un motivo: las diferentes dinámicas entre Barça y Madrid.
Mientras los blancos parecen ir sobre ruedas pese a las lesiones, el FC Barcelona se hunde cada vez más. El adiós de Xavi Hernández y los problemas económicos no dejan brillar a los futbolistas, y el caso de Lamine Yamal es el más evidente. Con solo 16 años es capaz de marcar grandes goles y de tirar del carro, dejando claro que su futuro y presente son mucho más prometedores que los de Brahim Díaz.
Más noticias: