Brahim Díaz besa el escudo del Real Madrid al lado de Arda Güler

FÚTBOL

Arda Güler, tras los pasos de Brahim Díaz, el Real Madrid toma una decisión

El club blanco estaría valorando la posibilidad de que el turco continuara su evolución fuera del Santiago Bernabéu

El Real Madrid tiene una amplia gama de mediocentros dentro del vestuario. Además, el buen rendimiento de cada unos de ellos permite a Carlo Ancelotti tener alternativas para cada uno de los encuentros.

De este modo, aunque el objetivo prioritario del Real Madrid es ir a por el doblete, también piensa en el futuro de los más jóvenes. El conjunto blanco tiene más que talento joven dentro de su vestuario y es preciso planear una buena gestión. 

En el caso de Eduardo Camavinga, parece que su sitio ya está marcado. El joven francés está siendo clave para el técnico italiano, al igual que Brahim Díaz como revulsivo. Ambos han sabido hacerse un hueco a pesar de la gran temporada de Jude Bellingham y Toni Kroos.

Sin embargo, Carlo Ancelotti también ha provocado que haya varios futbolistas sin muchos minutos en el Real Madrid. El caso más llamativo es el de Arda Güler, un jugador que gusta mucho en el conjunto merengue, pero que necesita de minutos para evolucionar. 

El Real Madrid valora la cesión de Arda Güler

El centrocampista turco eligió en el último momento recalar en el Santiago Bernabéu. El FC Barcelona parecía tener atada a la perla cuando en el último momento el Real Madrid dio un paso definitivo.

Sin embargo, parece que desde la cúpula blanca estarían considerando que aún no ha llegado el momento del turco. Las lesiones y el tramo decisivo de la temporada en la que nos encontramos no invitan a realizar muchos experimentos. Algo que les habría llevado a valorar la posibilidad de ceder a Arda Güler a otro equipo de cara a la próxima temporada.

Además, también habrían puesto sobre la mesa el destino favorito en el que el turco pueda desplegar el potencial que lleva dentro. Por ahora, parece que la intención de la directiva madridista sería acordar con el AC Milan una posible cesión a final de temporada. Un camino que ya en su momento llevó a cabo Brahim Díaz y que ha posibilitado que despliegue un rendimiento fantástico actualmente.

De este modo, parece que Florentino Pérez querría volver a confiar en el cuadro rossonero para que le dé más minutos a Arda Güler. Algo que también habría dejado claro dejando como segundas opciones los intereses de Bayer Leverkusen o Tottenham Hotspur. 

Brahim Díaz marca el camino 

Brahim Díaz ha terminado marcando el camino a seguir por parte de Arda Güler. Aunque aún no sea oficial, lo más probable es que el conjunto blanco terminen decantándose por el AC Milan como nuevo destino del turco.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Claro está que, si no saliera, va a ser difícil que Carlo Ancelotti pueda buscarle un hueco en la medular al joven talento. Una situación que obligará este verano a tomar decisiones a un Florentino Pérez que se encuentra centrado en la defensa y el ataque.