El vídeo de Vinícius Júnior en Leipzig da la razón a los aficionados culers, otra más
Vinícius Júnior vuelve a estar en el ojo del huracán tras lo sucedido en el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Leipzig
Vinícius Júnior vuelve a ser protagonista, y no precisamente por algo positivo. Siempre se ha caracterizado por ser un gran regateador y un velocista nato, pero últimamente sale más en los medios por sus polémicas que por sus acciones sobre el campo. Es cierto que desde su llegada al Real Madrid se ha convertido en la diana de los rivales, pero su actitud no ayuda para nada y ayer quedó demostrado de nuevo.
Sí, porque pese a la ajustada victoria del Real Madrid, Carlo Ancelotti seguro que tuvo tiempo para darse cuenta de la fea acción de Vinícius Júnior. Todo sucedió en la recta final del encuentro, aunque podría haber sucedido mucho antes, pues el brasileño es un constante provocador. En LaLiga ya lo tienen calado y los rivales saben que deben apretarle para sacarlo del partido, aunque no siempre sea necesario, pues muchas veces se mete en líos él solo.
Vinícius Júnior, de nuevo protagonista negativo
Nada más llegar al Real Madrid, Vinícius Júnior demostró que su carácter iba a ser un problema. De hecho, antes de debutar en el primer equipo ya tuvo algún episodio turbulento con el filial, como aquel en el que un futbolista del Atleti le mordió la cabeza. A partir de entonces, la cosa ha ido de mal en peor, llegando al límite en el partido de Mestalla de la temporada pasada, en el que fue recibido con insultos.
Carlo Ancelotti también ha hablado sobre su provocadora actitud en más de una ocasión, pues lo cierto es que Vinícius Júnior se desconecta con suma facilidad y perjudica al Real Madrid. El técnico blanco sabe que su pupilo no tiene razón en la mayoría de las ocasiones y que juega con total impunidad en LaLiga. Eso sí, nadie podía esperar que en Champions League también gozase de dichos privilegios.
Otra más de Vinícius Júnior
En la recta final del partido, el Leipzig buscaba el empate a la desesperada y lograron un saque de esquina muy prometedor. Sin embargo, Vinícius Júnior tenía otros planes en mente. Y aprovechando la permisividad arbitral que existe a su favor, el '7' no dudó ni un segundo en montar un nuevo 'numerito'.
Se acercó hasta la esquina, no dejó sacar y, posteriormente, tras ver la tarjeta amarilla, se encaró con el colegiado. Una actitud que no ayuda para nada y que le puede crear muchos problemas. Además, en el vídeo se puede ver su parsimonia a la hora de hacer caso al colegiado y sus quejas posteriores, pues seguramente pensó que el árbitro había sido muy injusto.
Para colmo, instantes después de ver la tarjeta y quejarse amargamente al colegiado, Vinícius Júnior siguió jugando con fuego. Desde la grada le lanzaron un vaso de plástico y su reacción fue la de hacere la víctima. En cambio, si vemos las imágenes detenidamente observaremos como el '7' del Real Madrid retrasa el saque de esquina casi un minuto sin motivo.
Y es que, mientras para Vinícius Júnior está claro que son los demás lo que provocan, las imagenes no paran de decir lo contrario. En LaLiga ya se había visto en varias ocasiones, y ahora también lo hemos visto en Champions League.
Más noticias: