Toni Kroos recibe una oferta para ser el fichaje del año, Florentino no lo esperaba
El centrocampista alemán no tendría del todo claro si continuar o no la próxima temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti
Florentino Pérez sigue pensando fríamente que hacer con los veteranos del Real Madrid. Hasta ahora, las renovaciones que se han producido eran las esperadas. Tanto Éder Militao como Vinícius Júnior son jugadores que apuntan a ser los pilares del futuro del club blanco.
También, las renovaciones de Fede Valverde y Eduardo Camavinga confirman el plan de renovación del presidente del Real Madrid. Un plan renove que pasa por el descarte de algunos veteranos que no pasan por su mejor momento.
Por ahora, no está del todo clara la continuidad de muchos jugadores de la defensa del Real Madrid. La veteranía de Nacho Fernández y de Lucas Vázquez les sitúa a ambos en la rampa de salida de cara al verano.
Sin embargo, también hay otros jugadores que están siendo clave para el buen juego del equipo sobre los que no hay información sobre su futuro.
Es el caso de Toni Kroos, quien ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene nada decidido aún. Una situación que hace que uno de los grandes de Europa pueda tener papeletas para hacerse con el centrocampista alemán.
El Manchester City a por Toni Kroos
Pep Guardiola siempre ha sido un enamorado de los buenos mediocentros como Sergio Busquets o Xavi Hernández. La calidad de ambos permite ofrecer un juego de toque que en muchas ocasiones se ha visto reflejada en varios jugadores del Real Madrid.
En este caso, Toni Kroos sería un ejemplo perfecto del estilo que Pep Guardiola quería inculcar en el Bayern de Múnich. Durante la temporada 2013-14, el alemán estuvo a las órdenes del catalán, aunque no terminó de haber una sintonía entre ambos.
De hecho, esta situación fue uno de los factores que provocó que el Bayern de Múnich decidiera vender a Toni Kroos al Real Madrid. Algo que para muchos ha supuesto una de las operaciones más rentables de la historia del club blanco.
De este modo, Pep Guardiola se quedaba sin uno de los mejores mediocentros de los últimos tiempos. Algo que parece que ahora podría querer enmendar habiéndole comunicado a la directiva su interés por él.
En este escenario, el conjunto inglés habría aceptado la petición y podría ofrecerle un sueldo de hasta 15 millones de euros.
Pep Guardiola y Toni Kroos no esconden su admiración
El centrocampista del Real Madrid nunca ha escondido la admiración que siente por el entrenador catalán del Manchester City. En numerosas ocasiones, el centrocampista alemán ha destacado su buen juego y su admiración por Pep Guardiola.
Del mismo modo, el técnico catalán habría dejado claro la calidad que ostenta Toni Kroos y su admiración por su forma de tratar el balón. Una admiración mutua que podría hacer que sus caminos se volvieran a encontrar, enmendando su salida en la temporada 2013-14.
Más noticias: