Gavio en primer plano con cara de susto

FÚTBOL

Gavi explota en redes contra un periodista: 'Lamentable eres tú'

El futbolista del Barça ha respondido a una publicación de 'Tiempo de Juego' donde se acusa de teatrero a Pau Cubarsí

El Barça empató contra el Granada (3-3) y el equipo queda en una situación muy complicada para pelear por la Liga. Con ese resultado, el cuadro culé finaliza la jornada tercero en la clasificación con 51 puntos, a 10 del Real Madrid. El cuadro blanco es líder en solitario tras vencer al Girona (4-0).

El punto sumado ayer en Montjuic ha levantado polémica, y no solo por lo que aconteció en el terreno de juego. El Barça hizo un mal partido, el mal juego volvió a aparecer y los graves problemas defensivos siguen lastrando al equipo.

Además, el director deportivo del club, Deco, dejó unas contundentes declaraciones sobre el 'método' en la revista Nascer do Sol. Sus palabras ya han sido matizadas y el editor de la entrevista ha pedido disculpas públicamente.

Gavi explota contra un periodista

Uno de los protagonistas del partido entre Barça y Granada fue Pau Cubarsí. El canterano fue titular por tercer partido consecutivo con el primer equipo, y su continua presencia en los onces dejan entrever la confianza ciega que Xavi Hernández ha depositado en él.

El joven central está siendo criticado en redes por una acción del partido. Cubarsí cae dentro del área en un córner a favor y se toca el tobillo, como si hubiera recibido un pisotón.

Este lance en el encuentro también se ha comentado en los medios de comunicación, y el periodista de la Cope, Paco González, ha atizado duramente al futbolista.

"Lamentable Cubarsí. En la cara no le toca, se queja del pie, tampoco le toca abajo... Con la carrera de teatro hecha con 17 años. Que le coja su papá y le diga "mira, hijo. Con el carrerón que tienes por delante no te ganes la fama de teatro", dijo González.

Sin embargo, Gavi ha salido en defensa de su compañero, y ha respondido a la publicación del programa 'Tiempo de Juego' en Instagram.

"Lamentable eres tú, espabila Paco", ha escrito Gavi.

Imagen donde Gavi responde a Paco Gónzalez
Gavi responde a Paco González | @tiempodejuegocope

Gavi siempre ha sido un líder dentro del campo. A pesar de su corta edad (19 años) el andaluz ha mostrado garra y carácter, y su ausencia en el equipo se está notando mucho,

Ahora también ha dejado clara su fuerte personalidad respondiendo a este comentario y saliendo en defensa de Pau Cubarsí. Las redes ya se han llenado de comentarios destacando a Gavi.