Dani Alves se queda solo y su salida de la cárcel está en seria duda
El tribunal ha fijado una fianza de un millón de euros y la retirada de los pasaportes de Dani Alves, pero ahora hay serias dudas de que pueda hacer frente al pago tras la última hora relacionada con el caso
Dani Alves se ha llevado un nuevo varapalo, seguramente, inesperado. El tribunal fijó ayer el pago de un millón de euros para que pudiera salir de prisión, pero cuando todo parecía resuelto ha sucedido algo que pocos podían llegar a imaginar.
Recordemos que Dani Alves fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión, pero la sentencia todavía no es firme y existía la posibilidad de que pudiera salir de prisión. Y así ha sido, por un millón de euros, Dani Alves puede abandonar las instalaciones de Brians 2, pero todavía no lo ha hecho.
Ayer quizá era muy precipitado, pero hoy tenía hasta las 14:00 horas para efectuar el pago, pero su abogada no ha aparecido. Los medios se han quedado esperando la salida de Dani Alves y ahora conocemos el motivo. Cada vez está más solo.
Dani Alves no recibe la ayuda esperada
Durante la investigación, cuando los tribunales no se habían pronunciado, el padre de su amigo Neymar abonó 150.000 euros en concepto de compensación a la víctima en favor de Dani Alves. Un gesto que demostraba la amistad de los dos brasileños y que apuntaba a repetirse ahora.
Sin embargo, seguramente para sorpresa del mismo Dani Alves, el padre de Neymar acaba de comunicar a través de Instagram que no ayudará al amigo de su hijo. Según ha explicado, ahora que los tribunales ya se han pronunciado dice que ya no es asunto suyo.
El sentenciado no dispondrá del millón de euros necesario para abandonar Brians 2 por parte de la familia de Neymar y ahora está en problemas.
Sí, porque además de lo sucedido, sus cuentas se encuentran congeladas por el juicio con su exmujer. Los problemas se acumulan y, quizá por ello, todavía no ha podido efectuar el pago. Eso sí, no todo son sombras para Dani Alves, pues la Hacienda española podría ser su salvación.
Hacienda, el milagro de Dani Alves
La última esperanza de Dani Alves, por raro que parezca, podría ser Hacienda. El fisco español acaba de comunicar esta misma mañana que devuelve 1,2 millones al exfutbolista por una causa pendiente.
Un montante que podría salvar a Dani Alves en su peor momento. Las críticas sobre su persona no cesan y parece que no puede pagar la fianza de un millón de euros todavía. El padre de Neymar no le ayudará.
Más noticias: