Montaje de fotos de primer plano de Jaime de Marichalar serio y la infanta Elena con rostro medio sonriente
FAMILIA REAL

Una nueva foto de la infanta Elena demuestra que no ha olvidado a Jaime de Marichalar

La infanta Elena sigue teniendo muy presente a su exmarido, algo que se puede apreciar en su última aparición pública

Hace apenas unas horas, y tras años sin participar en la agenda oficial de la Casa Real española, la infanta Elena ha acudido a la Galería de las Colecciones Reales. Y lo ha hecho para presidir la entrega de premios de la XXXIII edición del concurso de pintura infantil y juvenil para Centros Escolares de Patrimonio Nacional.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este acto ha sido el look tan llamativo que ha escogido la duquesa de Lugo para la ocasión. Una elección que ha dejado al descubierto un revelador dato: a pesar de su divorcio, Jaime de Marichalar sigue estando muy presente en su vida.

Foto de la Infanta Elena utilizando un traje de colores, unos tacones altos y un blazer, mientras aplaude y sonríe

Según podemos ver en las últimas fotografías que han salido a la luz, la hermana de Felipe VI ha escogido un vestido midi multicolor y con estampado geométrico. Un outfit que ha llamado poderosamente la atención, ya que la infanta Elena siempre se ha caracterizado por tener un estilo mucho más clásico.

No obstante, desde que conoció a Jaime de Marichalar su forma cambió por completo. Tanto es así que, durante los 14 años que duró su matrimonio, la hija del emérito pasó de tener un estilo sencillo a uno más elegante y actual. 

Un cambio que ahora ha quedado al descubierto durante la última intervención pública de la infanta Elena. Gracias a las lecciones de moda que aprendió de su exmarido, la madre de Victoria Federica ha reaparecido públicamente con un look de lo más llamativo y rejuvenecedor. 

Montaje con dos fotos de la Infanta Elena, a la izquierda uno más reciente y a la derecha una foto más antigua.

La infanta Elena pone en práctica las lecciones de moda de Jaime de Marichalar

Desde que Felipe VI ascendió al trono, la participación de la Infanta Elena y su hermana en actos públicos se redujo de forma considerable. Sin embargo, y tras años apartada de la agenda oficial de la Casa Real, la duquesa de Lugo ha recibido un voto de confianza por parte de los reyes de España.

Tanto es así que, ha sido la encargada de presidir la última entrega de premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares de Patrimonio Nacional. Y para la ocasión, la royal ha elegido un look de lo más llamativo. 

Según se puede apreciar en las instantáneas pertenecientes a este importante acto, la infanta Elena ha puesto en práctica todas las lecciones de moda que aprendió de Jaime de Marichalar. Gesto con el que ha quedado al descubierto lo presente que sigue estando su exmarido en su día a día. 

Jaime de Marichalar y la infanta Elena juntos vestidos de negro

Para acompañar a este llamativo y colorido vestido, la hija de emérito ha escogido una americana y zapatos en tonos tierra. Además, y para darle un toque de elegancia a su look, ha añadido varias joyas en color dorado. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla sobre el evidente el cambio que ha experimentado el estilismo de la infanta Elena. Hace unos años, una amiga de la duquesa de Lugo habló sobre este tema con la revista Vanity Fair.

“De pronto, tenía la agenda repleta de actos y aparecía cada vez más a menudo vestida de alta costura, guapísima y rompedora”, reconoció la allegada. Además, esta persona aseguró que era Jaime de Marichalar el que le decía a su mujer lo que se tenía que poner. Unas lecciones de moda que ahora ella está poniendo en práctica.

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: