La vida que Miguel Urdangarin lleva en Madrid podría disgustar a Juan Carlos I
Miguel Urdangarin se ha instalado con la reina Sofía. Gesto que, de seguro, no le ha sentado muy bien a Juan Carlos I
Hace unas horas, ha salido a la luz la última decisión personal que ha tomado Miguel Urdangarin. Según ha transcendido, tras recuperarse de un aparatoso percance que sufrió mientras esquiaba, el joven ha optado por seguir los pasos de Irene Urdangarin.
Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacer las maletas e instalarse en la Zarzuela junto a ella y la reina Sofía. Un cambio de domicilio que, de seguro, no le ha sentado nada bien a Juan Carlos I.
Después de terminar sus estudios superiores en Londres, Miguel Urdangarin optó por regresar a Ginebra para estar al lado de su madre, la infanta Cristina.
Durante todo este tiempo, el hijo de los exduques de Palma y su abuelo materno han tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos. Y todo gracias a las constantes visitas del emérito a dicha ciudad. De hecho, se llegó a especular con la posibilidad de que Juan Carlos I cambiara su residencia habitual.
No obstante, tras recuperarse del suceso que sufrió durante un curso de monitor de esquí, Miguel Urdangarin ha decidido hacer las maletas para instalarse durante un tiempo con la reina Sofía.
Un gesto que, a juzgar por la relación que a día de hoy mantienen los reyes eméritos, no ha tenido que ser plato de buen gusto para don Juan Carlos I.
Miguel Urdangarin se distancia de Juan Carlos I y se va a vivir a Madrid con su abuela materna
Miguel Urdangarin, prácticamente recuperado del contratiempo que sufrió en las montañas de Suiza, ha optado por instalarse en la Zarzuela junto a la reina Sofía. Una decisión que ha conseguido distanciarle de Juan Carlos I.
Durante estos últimos meses, el hijo de los exduques de Palma ha pasado mucho tiempo al lado del emérito, gracias a los constantes viajes del monarca a Ginebra. De hecho, en más de una ocasión, hemos podido ver al joven dentro del hotel donde se aloja siempre su abuelo.
Pero ahora, tras haberse instalado con su abuela materna, el vínculo entre Miguel Urdangarin y Juan Carlos I es algo más distante. Y todo a raíz de la tensión que existe desde hace años entre el monarca y su mujer, la reina Sofía.
No es ningún secreto para nadie que actualmente los padres de Felipe VI hacen sus vidas por separado. Tanto es así que, en más de una ocasión, la monarca ha abandonado nuestro país cuando su marido ha pisado suelo español, y todo para no tener que coincidir con él.
Por eso, que ahora Miguel Urdangarin haya decidido vivir con su abuela en el palacio de la Zarzuela puede que no le haya sentado nada bien a Juan Carlos I. No obstante, este cambio de domicilio por parte del joven no es casual.
Según ha podido saber Semana, a través de fuentes de toda solvencia, el hijo de los exduques de Palma ha decidido instalarse en Madrid para ampliar sus estudios en ciencias naturales. Motivo por el que, hace unas semanas, pudimos verle junto a su abuela en el Mutua Madrid Open.
Sin embargo, Miguel Urdangarin quiere llevar una vida discreta y alejada del foco mediático. Tanto es así que, desde que se encuentra en Madrid, ha intentado pasar desapercibido para los medios de comunicación.
Más noticias: